jueves, 30 de junio de 2011

Entre leones...

Mirar que esto es enorme, pos al salir del trabajo hoy me he encontrado con un tío que creía que en la vida me iba a volver a encontrar con él y mucho menos que él se iba acordar de mí. Pos nada iba yo saliendo del trabajo tan tranquilo poniendo el MP3 en marcha pa no aburrirme en el transcurso de vuelta a casa, cuando veo a un tío en bici parado en una pared, pelo largo y demás y me empieza a saludar, me quedo mirando pero sin parar y veo que el tío sigue y sigue llamando mi atención, por lo cual el tío se estaba dirigiendo a mí, ya me acerco pensando que me estaría preguntando algo o mucho peor pidiéndome algo, le digo: me dices a mí?, básicamente le hable en español porque él me dijo hola por lo cual hablábamos el mismo idioma, me dice que sí que me llamaba a mí que si no me acordaba de él, a ver ya parado la cara me sonaba algo (y no solo porque estaba escuchando música) pero no caía, le pregunte que si de alguna borrachera o algo, ay que decir que un día acabe con un tío de pelos largos y latino por ay de parranda y por lo visto el tío no era trigo limpio pero le caí bien y se vino con nosotros de muy buen rollo, el tío este en cuestión me dice que no que es amigo del selvático, ahhhh coño ya me acuerdo de el¡¡¡ era el otro selvático que venía a casa eventualmente ha hablar con la novia, decirse tonterías y demás por el skype, le molestaba que fumara en mi habitación y yo fumaba más, ya lo recordaba. Me dio algo de palo verle y demás pero bueno si está molesto conmigo que no me hubiera saludado o que se joda directamente no es mi problema, a mí el chaval no me hizo nada pero que quiere que haga si entra en mi guarida y me intenta poner normas pos es normal jajaja. Ay hemos estado hablando un ratillo y tal el selvatico2 y yo, lo curioso que trabaja para la empresa de limpieza del mercado donde está el restaurante en el que trabajo, el de los tíos estos que me buscan trabajo que me llevo bien con ellos, le he dejado claro al selvático que me llevo bien con su jefe, el cual me ha conseguido un gym (que es donde limpia el selvático) donde la matrícula es de 100 libras y 50 libras al mes a lo que yo pagare solo 15 libras al mes y lo mejor de todo, que no pago matricula ni lexes, empiezo el viernes que viene allí pa ponerme guay XD; al decirle eso se ha quedado blanco como diciendo no jodas, pero bueno ay me despedí de él y le dije que ya nos veríamos por el gym. Por el resto en el curro hoy a estado ameno, el que me cae mal ha llegado dos horas tarde, casualidades de la vida estaba hoy currando el jefe de todos los jefes( es decir el jefe de mi jefe) de todos los restaurantes de la compañía, que casualidad que es español, madrileño e hijo de un cliente de mi tío de Madrid, por lo cual me llevo bien con él y fue quien me consiguió el puesto de friegaplatos(cosa que le estoy muy agradecido al hombre) es buen tío, jovencillo y le caí simpático dado que él se vino como yo a Londres, con lo justo, con poco inglés y empezó a fregar platos, por lo cual nos llevamos bien, después del retraso del segundo chef yo no paraba de picar al jefazo con lo que a la llegada de este se montó parda allí, tuvo que venir mi jefe en su día libre a trabajar como cocinero porque faltaba este con lo cual estaba bastante enfadado el hombre. Luego he estado pidiendo las vacaciones a ver si me las dan en agosto me lo dicen esta semana, que si eso allí me tenéis en agosto si pillo un vuelo baratito sino jodio ya sabéis jaja y luego el jefazo me estuvo ayudando con unos papeleos para que me devuelvan los impuestos, es como hacienda pero más fácil, está bien.

Ahora ya duchadito estoy esperando a una amiga que va a venir a casa, a ver si me echa una mano con lo de los impuestos, es decir, a preparar los papeles y demás que tengo que poner, no sé si cenaremos y luego a dormir cada uno en su casa no penséis mal. Os dejo una foto que para hoy cuadra de lujo, es un león que vi ayer en candem y es símbolo del barrio, al ser un barrio hippie está lleno de rastafaris por lo cual de símbolo del barrio un león, así era como estaban esta mañana esperando al segundo chef, como leones para comérselo…

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios: