domingo, 19 de junio de 2011

Prefiero estar bajo tierra...


Joder hay días y días, ayer estuvo bastante bien en el curro y demás, hice todo lo que tenía que hacer y de una manera muy guapa, estuve todo el rato de cachondeo con el francés k kieras o no el día se pasa antes. Al salir kede con ilu que de costumbre llego tarde con lo cual como me dijo el chef que hiciera una hora más acepte sin pensármelo, ya que tenía que esperar por lo menos que me pagaran jaja. Estuvimos dando una vuelta por el centro y haciendo es payaso, teníamos pensado jugar a la lotería ( una coña) pero al final no nos toka nada porque ni llegamos a ver los boletos XD, al llegar a casa no podía casi ni respirar de lo cansado que estaba por el largo día, así es que a duras penas me duche y me metí en cama con sigilo, aparte de dormir una mierda estuvo bien todo, sobre todo porque eche una meada en mitad de una de las calles más emblemáticas y comerciales, si como lo veis. Mee a plena luz del día rodeado de gente que andaba, en ciertos lugares ponen como wc portátiles de pared, de esos que son exclusivos de hombres, por lo cual me puse a mear rodeado de gente con bolsas de tiendas caras jajaja.
El día de hoy ha sido algo más duro que el de ayer, primero porque he dormido una mierda, segundo porque he cogido frio ya que ayer me moje en la calle y me acosté con el pelo mojado de la ducha y tercero que ayer se gastó todo y hoy tacaba hacer más y más rápido dado que estaba más lleno el restaurante. Pero me he reído muchísimo, entre el francés, el moro y una compañera que es de un país escandinavo pero es morena natural, si si, imaginaros a la típica rubia despampánate escandinava, guapa y simpática pero morena natural, pos algo que la hace aún más exótico jaja. Con el francés las coñas de siempre que si el me putea que si yo le puteo, con el moro bueno, empezó hacerme gracias hasta que me canse ( estaba muy ocupado pa sus tontunas) entonces empecé ha deskojonarme y burlarme del islam y toda su raza, no veas como se ponen jajaja, se les cambia la cara corriendo hinchándose de furia hasta que te cogen por el delantal para meterte miedo a lo cual he respondido cogiendo unas lonxitas de Bacon y pasándoselas por la boca jajaja lo cual le ha puesto más de mala ostia ( los moros no pueden comer warro) y yo me descojonaba más hasta que a lo lejos a pillado un cuchillo y me suelta el prenda: " no te rías del islam, ala ni la religión" a lo cual pillando más Bacon le he dixo:" a la próxima vez que pilles un cuchillo y me hables te garantizo que te tiras cagando cerdo un mes"; no me ha vuelto a hablar en todo el día no se por qué jajaja. Luego con la compañera ha sido las risas, se ha empezado a reír pero mirándome a la cara, ya la pregunto qué pasa y demás, me dice que si vengo de fiesta que vaya al espejo, bueno pues he ido mientras que ella me seguía sin par de reír ya casi llorando. Estaba trabajando con harina y de estas veces que te pasas pa mano por la cara por picor o cansancio mi mala cabeza me la jugo y me dejo toda la nariz y boca llena de harina, al verme en el espejo pues ya me reí con ella y señalando el cuenco de la harina la digo que si kiere party que me lo diga que a esa invito yo jajaja. Como no podía dejarla escapar impunemente por esas risas la tuve que devolver la pelota, así es que en el frigorífico mientras pillaba unos botes de mermelada grande me he puesto hacerla cosquillas, consecuencias, 10kgr de mermelada por todo el frigorífico y dos personas por el suelo llorando de la risa mientras que el segundo chef (el que me cae mal) nos echaba la bronca jajajaja. El día ha sido cansado pero joder súper entretenido. Después de 10 horas currando ya toy en el bus dirección a casa pensando en colgar esto y ponerme a dormir plácidamente en mi camita que mañana toca trabajar otra vez y veo que lo del frio en la garganta puede derivar en placas, así es que toca descansar.

Por cierto vosotros que pensaríais si salierais de una boca de metro y lo primero al ver sea esto…

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Otra tía loca jajaja y lo del bacon tío qué malo eres...

    ResponderEliminar
  2. Esta no es loca es un punto y lo del bacon fue en defensa propia jajaja

    ResponderEliminar