miércoles, 22 de junio de 2011

Donde esta mi Nautilus?...



Joder el agobio me kome por dentro, tengo mogollón de cosas que hacer, ayer expiro el plazo para entregar el proyecto y por unas cosas u otras no lo he podido tener listo a tiempo, me jode que no veas porque el dinerito me viene al pelo para los tiempos en los que estamos. Los problemas esta vez han sido técnico, básicamente que el servidor no me corre, por lo cual con todo hecho ya referente al código HTML que lo tengo todo maquetado y con sus secciones y todo a falta exclusivamente de implementarlo con el código php, si pudiera hacerlo correr hoy lo único que me quedaría hacer es rematar las dimensiones, instalar el php, testear todo y subirlo para que vea que todo es correcto, por lo cual esta mañana cuando el compañero francés me ha preguntado le he tenido que comentar el problema inesperado sonando un poco a chino jajaja, lo veo lógico. Pero bueno ahora voy hacer unos cambios en las configuraciones del puto Windows vista y a testear de nuevo el servidor y como no corra va a salir el PC por la ventana disparado de un sexto piso. Manda narices lo que nunca me ha llegado a fallar que me esté fallando ahora y todo esto dando por hecho por no tenga ningún fallo en el resto del proyecto que si no me veo toda la noche trabajando como un loco (no podría ni jugar al WOW) y llamando mañana por la mañana al kurro y decir que estoy malo que es una opción viable a día de hoy jajaja.

El resto del día bien, no he tenido tiempo de pensar en lo que estaba haciendo dado que tenía la cabeza en otro lado puesta, como puede ser en el puñetero problema, yo creo que no rula porque estoy en Londres tendré que hacer la prueba en España a ver si es cosa del sitio. Pues aparte de la disculpa con el francés hemos estado to el puto día liándola a lo cual se ha unido uno de los italianos ayudando a la fiestecilla, el punto de peligro lo he creado yo dado que por no estar pendiente a las cosas que hacía, tanto por donde tenía la cabeza como a los juegos, se me ha caído unos 15 kg de puré de patata encima de unos pasteles de queso que había hecho la pastelera, con lo cual me ha mirado con cara de odio y maldiciéndome en polaco, cosas que pasan los pasteles han quedado arreglados, joder con esta gente se ahogan en una gota de agua.

Siento ser escueto pero es que como no tratemos mi problema no podremos hablar de mucho mas, a ver si mañana os puedo contar que todo salió bien y os empiezo a hablar de mi nueva casa y las dos vecinitas nuevas que llegaron el lunes XD. La foto es un barco convertido en fuente, parece como los que aparecían en Julio Verne, muy raro y se me daba un aire al Nautilus por eso lo pongo, porque me gustaría que realmente fuera el Nautilus y me llevara de viajes desconectándome del mundo que me rodea por unos cuantos años o de por vida.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Por fin me cosco de lo que pusiste en Facebook del servidor, me alegra que lo hayas arreglado.

    ResponderEliminar
  2. Pues era una puta linea en un registro del vista que la trae capada pro defecto solo la edicion home es decir la barata con la que venia mi portatil que manda pelotas

    ResponderEliminar