miércoles, 15 de junio de 2011

El conejo chivato...

Iba a ser el tercer día sin poner nada y ya no podía ser jaja, básicamente lunes y martes de día libre, el martes no hice nada solo estar tirado tal y como m levante de la cama si acaso de vez en cuando reptaba hasta la cocina a por algo de comer o algo de beber sin alcohol. El lunes Salí no es decir que me emborraxara pero andaba algo cansadete, si es que ando viejo yo ya y desde la vuelta de España no había salido ningún día. La tarde estuvo bien a no ser por un tío tardón que kedas con él a las 5 de la tarde y se presenta a las 9, fui al garito que los lunes es baratillo, estaba bastante bien el ambiente hasta las 12 de la noxe, mis acompañantes con prisas una por irse a casa y el otro pork llevaba un pedo con dos cervezas que nunca había visto, después de una pequeña disputa que tuve en la barra del bar debido que un pibe sin conocerle de nada se me puso a bocearme que le tocaba al pedir, oye tío anda más espabilado y pide antes a mi k koño m estas contando¡¡¡ Por no acabar medio muerto decidí largarme de allí pero no antes de decirle 4 cosillas dado a que era español m entendió a la perfección, vale era un armario de estos fabricados en los gimnasios pero me sudaba las pelotas y como andaba yo sereno más aun, pero bueno pro no joder la noche y como estos dos se tenían que ir nos fuimos. Este se quedó en mi casa a dormir, en el suelo básicamente por tardón de los cojones sino hubiera sacado un colchón que hay en la parte baja de la casa, decidimos irnos andando nos acompañó nuestra amiga a día de hoy no sé porque jajaja, aparte de hacer el camino más largo por una parada fortuita en el Mc Donald, una parada técnica en un sillón enorme a la orilla del rio donde estuvimos haciendo fotos y el gilipollas básicamente, y por una parada algo macabra, por casi me lanzo de un puente para abajo jajaja. A ver no es que quisiera quitarme la vida, sino, que a lo lejos vi a dos chicas y un chico que venían en dirección contraria a la nuestra, una de las chicas se puso hacer que se tiraba yo Salí corriendo, pero no para agarrarla, sino que al llegar empecé a quitarme la ropa, es decir sudadera y zapatillas, con lo que la chica se quedó flipando y m empezó a subir la camiseta la dije k saltábamos los dos juntos, a ella le hizo ilusión pero al ver que andaba más jodia de la cabeza que yo empecé a recular mi broma por si acaba en el agua con la tontería y el rio andaba bajo, ella al ver que me exaba hacia atrás se bajó de la barandilla de seguridad y vino a pro mi para intentar tirarme, pero al ser un retakin rubita no podía y m pillo la sudadera amenazando con tirarla al agua, a lo cual yo mu hábil pille su bolso intercambiando la amenaza, todo kedo en un detalle gracioso de la noche y un abrazo que me dio la chica.

Hoy me he quedado dormido, lo que suelo hacer en media hora me ha tocado hacerlo en 5 minutos esta mañana y tomarme el café en el ascensor, si es que no duermo, en el curro hoy me han puesto de friegaplatos pork no podía venir el compañero por lo cual al no haber kurro pues me he estado tocando las narices durante todo el día, cosa que he agradecido. El jefe estuvo hablando conmigo referente al dinero que se me debía y demás lo cual ha sido satisfactorio para mi dado que me ha dicho que la semana que viene me lo pagan, me ponen un día de vacaciones para sumarme 10 horas más esta semana por lo cual bien, pero rápido de mi he pensado que cuando me fui de vacaciones a España solo me pagaron 8 horas por día y me acababa de decir que eran 10 horas por día, por lo cual me deben dos horas más por día de los que me fui lo cual lo vamos a ver el viernes y de debérmelo me lo pagan la semana que viene por lo cual me voy a juntar con una pasta y voy a poder quedarme bien por fin. El día iba sonriendo pero él la traca final ha sido la polla, ha entrado un chef nuevo y cuando he salido a fumar con mi compi somalí le he preguntado que puesto iba a desempeñar ese chef y me ha dicho que de segundo chef, he preguntado más y me ha dicho que el tío que me hace la vida imposible le han echado o rebajado cargo por lo cual este nuevo desempeñara las funciones del que me hacia la puñeta, a la que se joda por hijo de puta¡¡¡¡¡, ya ha sido el día feliz y una tranquilidad viajaba desde mi cabeza hasta mis pies curando todo jajaja.

La foto de hoy es de unos conejitos que hay en las proximidades de mi curro, los puedes mover y la gente juega con ellos, pero las formas picantonas que insinuaban hoy denotaban que anoxe algún mente enferma los puso en esa posición, suele cuadrar esas posiciones cuando ay mayor afluencia de españoles, por lo cual no descarto que fuera un compatriota.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Alucinante lo de la chavala del puente, si es que te pasan unas cosas... na más te cruzas con gente estrambótica (será por eso que me conoces...).

    ResponderEliminar
  2. Bueno molan que pasen kosas en cierto modo raras, si me junto con gente que telita pero es lo que mola por asi soy yo tambien no? algo raro y diferente jajaja

    ResponderEliminar