domingo, 12 de junio de 2011

Que pare el acordeon...

Ayer mi tío me llamo diciendo que me invitaba a cenar siendo el primer sábado libre en mucho tiempo me anime a salir un ratejo, aquí a las 7 de la tarde tienen la fea costumbre de cenar, entre todo el día en casa, de casi juntar el desayuno con la comida, no tenía precisamente mucha hambre a las 7 de la tarde, pero bueno me apetecía ir con lo cual después de una duxita me enkamine a cruzarme Londres. Fuimos a un restaurante-pub de portugueses amigos de mi tío, el garito ya de por si es pintoresco ya que le quieren dar un airecillo cool pero no deja de ser un antro portugués, en los pub, con lo bien que suena bar joder, suelen darte de comer para sacar dinerito luego te ponen musiquilla, pos en este hoy había una comunión con unos tíos con acordeones, aparte de ir pasados ya de tuercas por la comida cantaban como el culo. Siempre la misma melodía de acordeón lo único que cambiaban eran los cantantes que iban en orden de mal a peor y finalizando en horrendamente doloroso, parecía una especie de rap de negratas primero hablaba uno y los otros le contestaban en un estado de agresividad menguado por la melodía del acordeón y una entonación melódica ( melódica los cojones era más bonito escuchar los gritos de un marrano cuando lo están capando) a ellos pe gustaba que sería lo importante ya que lo pagaban los padres de la criaturita. La cena tuvo que ser en mute porque no había dios que pudiera hablar, aparte de cenar bastante acelerados para acabar con aquella tortura que tachamos de anticonstitucional, en época de la santa inquisición hubieran sido alimento pa las llamas de cualquier hoguera. En el café nos dieron tregua aprovechando para pagar e irnos a tomar algo a un sitio algo menos estridente. Ya que me habían invitado a la cena que menos de pagar una birra, fuimos a un pub de verdad de esos con música y lleno de tv con la mtv alegrando el panorama, era de inglesitos con lo cual iban todos pedos y las tías semi desnudas con el chip de puton en " on". Notaba a mi tío incomodo ya que no había ninguna de tez morena como a él le gustan, yo ya saliendo del ambiente de lis portus estaba súper a gusto pero estar allí era ya una gozaba me gusta mirar como actúa la gente cuando va pedo sobre todo si yo voy sereno, ya tendrán ello ocasión de reírse de mi cuando cambian las tornas. La birra fue rápida ya que como decía mi tío eran toas mu blancas y feas (mentira eran blanquitas mu monas ellas) asi es que apresurando nos fuimos.
Después de dar mil vueltas en la cama para ver si Morfeo se dignaba de venir para taparme con su manto sonó el despertador dejándome solo dos horas para descansar en toda la noche. Un sol me cegaba mientras intentaba encontrar el puto cacharro de ruidos estridentes, al ver el día me he puesto un pantalón corto con una sudadera, era una de las grises, a las dos horas de estar currando ha empezado a diluviar con lo cual estoy calado y muerto de frio en el bus. Pero bueno a las 8 ha llegado mi jefa australiana, desde que se casó esta más amable y le tire el tiento para que viera mi nomina, gustosamente la ha visto aparte de decirla que lo de tanto día libre no me mola ni un pelo porque realmente no me queda ni pa comer, me dijo que tranquilo que hablara con el jefe que hace los horarios pa que me lo cambien ya que en el contrato figuran 40 horitas mu ricas que ahora mismo no doy ni por asomo. Ya me kede mas trankilo y se me cambio la cara, el trabajo bastante bien porque a sudo mu relajado el día de hoy, ahora aparte de una duxita pa entrar en calor me voy a exar un sieston de eso de 3 a 4, si coño de 3 a 4 horitas jajaja, por cierto la foto es de un restaurante que han abierto al lado de mi curro, los dueños son simpaticones, la carta escueta de narices y en general bastante cutre el sitio, pero bueno no dejan de ser buena gente los dueños jajaja

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

4 comentarios:

  1. Jajajaja los anglos van a acabar contigo. Increible lo del bar portugués espero que no se extienda la moda del acordeon por el resto de Europa. El tema de la comida inglesa ya se sabe..los hijos de la Gran Bretaña no pasaron a la historia por su comida jaja.
    Por lo que cuentas los portus no conocen las disco-moviles . Aunque éstas son horribles...segun cuentas no son lo peor que te puede ocurrir si topas con una comunión con acordeón.
    En fin , procura portarte mal y pasarlo bien si te dejan los anglos..y si no te dejan..vente pacá que sabemos que hacer con los tipos que destrozan la musica con un acordeón jaja

    ResponderEliminar
  2. Mira ay t doy la razon jajaja komo en kasa en ningun lado vaya jajaja, no se la comida aki desde luego brilla por su ausencia dicen de la comida americana pero tenemos que pensar que todo lo k saben los americanos lo aprendieron de los ingleses por lo cual estos son sus kreadores pero mas kallaikos k los yankis jajaja Deskuida k estos no akaban knmigo ni jarto a birra caliente

    ResponderEliminar
  3. Llego bastante tarde, es que he estado de vacaciones. Me alegro de que vaya mejorando la situación en el currele.

    ResponderEliminar
  4. Axias drea, bueno mas vale tarde que nunca jajaja, espero que tus holidays ayan estado de pm ya me kontareis a ver cuando me ago otra escapadilla pa tierras ibericas. Un besuuu

    ResponderEliminar