viernes, 10 de junio de 2011

Que salga el sol...

Tercer día con un dolor de cabeza que no se me va, no sé si será por cansancio, no sé si será por los cambios de tiempo, no sé si será por la alimentación o simplemente que vuelven aquejas migrañas terroríficas de semanas, cosa que no me gustaría por aquí no tengo las pastillas y si acaso las venden seguramente no tenga dinero para pagármelas. Todo hoy empezó bien aparte de quedarme un pelín dormido en la mañana pero llegue bien al curro, me lleve una sorpresa al llegar ya que tenía 40 horas pa la semana que viene y eso significa más dinero, pero antes de irme lo han cambiado y solo doy 34 horas, no sé porque lo han cambiado pero el domingo la tendré que liar, aparte que me han dado la nómina de esta semana y he visto que todas las horas que tuve que dar estas dos semanas anteriores no me las han pagado, es decir que encima de puta pongo la kama, así es que hoy cuando el segundo chef me ha dicho que tenía que estar más tiempo pa hacer gilipolleces suyas le he mirado y le he dicho que una polla con un gesto de mi mano levantando solamente el dedo corazón, he cogido me he cambiado y me he sentado a comer relajadamente a ver si salí el jefe para que me preguntara él porque del gesto, pero no ha salido el cabron. El domingo cuando vaya al curro, ya que mañana libro, lo primero que haré será intentar que me expliquen los errores de la falta de dinero, sino me lo explican abra que empezar a liarla un poco hasta que el jefe tenga tiempo pa echarme la bronca y le pueda yo leer la cartilla.
Ahora voy camino del súper, me pilla un pelín lejos pero calidad precio es la hostia y dando por hecho que aquí mi tiempo no vale nada pues me doy el paseo y ahorro algo de pasta, hoy he cobrado así es que puedo ir a comprar algo de comida y un paquetillo de tabaco, me toca ahorrar porque tengo que meter pasta en la visa a final de mes así es que van a ser otras dos semanas algo jodidas, menuda mierda uno se mata a currar pa no tener nada es que no ay derecho pero bueno ya vendrás tiempos mejores espero y sino pos cuando vuelva solo seré huesos metidos en un envoltorio de pellejo.

La foto de hoy es del edificio tan grande que está al lado de mi casa, todo el día lloviendo hasta el momento que llego a la puerta de casa, me vais a negar que toy gafado con el tiempo aquí jajaja.

Por cierto al intentar poner la entrada me acababan de petar otra vez la cuenta de gmail, esto es inaudito.

2 comentarios:

  1. Yo alucino con Gmail, con Google en general. Hoy se ha inventado que Extremadura Perdura sólo lo podían leer sus propios autores, entrando con contraseña. Él solito, lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. Si kreo k esta muy mal ultimamente en seguridad pero lo peor de todo sabes lo k es k kreo k m han entrado por el iphone prok el pc lo e estado revisando y esta limpio

    ResponderEliminar