miércoles, 29 de junio de 2011

Esto era un...



Me mece, me emboba, me absorbe su bailoteo incansable, naciendo desde el suelo, subiendo tranquilamente mientras que se mece al compás del tiempo, llegando a la mitad de la habitación, inundándome de su aroma a cada movimiento para luego acabar muriendo en el techo de la habitación para volver a deleitarme con un nuevo movimiento que poco a poco está apoderándose de todo lo que le rodea. Algo tan simple que me relaja, hace que fluya y vuelva a meditar, destensando los nudos del día dejándoles flotando a su ritmo…

Ayer no pude poneros nada básicamente porque el día más aburrido no pudo ser a mucho que se intentara, si el lunes hice poco en el trabajo ayer creo que hice un pelín menos. Lo único así que dio una nota de color al día fue la visita de ilu que me saco de mi lecho, fuimos al centro a dar una vuelta pero el cielo amenazaba lluvia por lo cual nos dimos algo de prisa haciendo fugaz la vuelta, una vez en trafalgar me comenta de ir a cenar algo a lo cual le dije que hombre viviendo yo cerka podíamos pillar unas pizzas y unas birrillas y nos veníamos a mi casa, entre una cosa y otra acepto el tío, por lo cual nos fuimos a tomar por culo para comprar unas pizzas en el mismo mercado que hay debajo de mi casa, bueno de la misma marca porque lo compramos si recordáis a tomar por culo jajajaja.

Hoy el día ha sido bastante diferente a empezado como los chistes malos, es decir de esos que empiezan: “Un francés, un moro y un español están en….”, pues de esa guisa ha empezado hoy todo. Ha venido el moro hoy a currar (al que le di beicon pa komer) y claro teníamos otro más para el cachondeo del diario, al no haber mucho curro hoy nadie nos ha dicho nada por estar jugando todo el rato, salir a la calle cada dos por tres y todo eso, hemos hecho una guerra de comida pero esta vez sin escondernos, volaba el pescado, la harina, las patatas y todo por la cocina y alrededores de esta, hasta la pastelera y el chef se han unido a las putadas que estábamos haciendo.


El moro se ha enfadado por una gilipolleces, básicamente el francés tiene una foto en su Facebook de una piba en sujetador, m la enseño el otro día y la muchacha está bien a lo cual él se empezó a partir el pecho por lo visto es un tío, esta operado de todo menos el pito que se lo opera el año que viene pero al ser chino el carbón da el pego bastante bien de tía. Pues se la hemos enseñado hoy al moro y se ha puesto lokito el bicho (warro no come pero como le gustan las warrillas jajaja) que si le gustaba que si esto que si lo otro, el francés y yo hemos acentuado todo diciéndole que era muy lanzada y todo eso(es decir que se folla todo lo que se mueve) entonces él se ha puesto con las orejinas pa arriba y se ha ilusionado, a lo cual el francés le ha dicho que mañana se pase por su casa y se la presenta y demás. Vale hasta ay bien, pero lo bueno a llegado cuando ya muertos de la risa le hemos dicho que era un tío, se ha puesto malito creía que potaba allí mismo el bicho, se ha mosqueado pero más cuando el francés se ha empezado a descojonar de él y su religión, que si le pillaban con un tío lo mataban que si esto y demás, a lo cual yo he metido cizaña buenamente como he podido por mi inglish, ya fue el acabose y como esta vez a mí no me apuntaban con un cuchillo (le kedo claro con el beicon) pos me reía más jajaja. Pero el punto del día ha sido cuando el francés ha retomado la guerra de comida, me ha lanzado o nos ha lanzado a los dos porque estábamos juntos, un puñado de puré de patata, al verle hábilmente me he agachado y le ha ido a parar al bar el puñado de puré, lo bueno de todo que ha impacto en la cara de un niño (20 añitos) que empezaba hoy su primer día y andaba súper cortado y acojonado, sin poder remediarlo el francés en una punta de la cocina opuesta a la que yo estaba y yo nos hemos tirado al suelo (literalmente) mesándonos de la risa y hemos acabado hasta llorando por culpa del puré de patata, mala suerte fue que la pelota estaba al lado enseñándole como iba todo y demás (creo que al final la ascendieron a la hija puta), nos ha mirado con cara de odio diciendo que como no íbamos a ser nosotros, se puso como una energúmena diciéndonos de todo a lo cual me he levantado como malamente he podido para irme a mi cocina y reírme a gusto con la pastelera en el frigorífico, corriendo ha venido el francés porque no se aguantaba más delante de la pánfila(así la llamábamos un compi y yo a la lerda esa) y se ha metido en la nevera a reírse a gusto jajajajajaja. Ese fue el punto, al salir hemos ido el ilu y yo a Candem Town, es un barrio hippie mu xulo lleno de mercados y tiendas bastante agradables, lo malo que hemos llegado tarde y estaban cerrando que habrá que ir otro día y así os cuento más porque por lo de hoy poca leche puedo deciros jaja. Eso si os dejo unas fotitos fugaces que hice todas de Cande, y por cierto me compre un quemador de incienso y unos CONOS DE INCIENSO que bailan sin parar cuando los enciendes…

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios: