domingo, 5 de junio de 2011

Que rica...

Hay días que aunque sean duros en el trabajo luego se arreglan bastante bien. El día en el curro estaba bien, no teníamos mucho trabajo por lo cual ha sido en plan relax, aparte le ha caído dos buenas broncas al segundo chef por incompetente, primero del primer chef, el que es mi colega, y después del jefe de mis jefes, también coleguita que me ha invitado a ir de pesca en su barco este verano. Me he alegrado desde luego y le he mirado de tú a tú en plan jodete bonito, por lo cual súper relajado hoy, lo malo ha sido por una compañera, es una chiquita inglesa muy simpática, es del norte de un pueblecito inglés, es muy simpática, esta mañana lo primero que me ha dicho (me lo ha tenido que escribir en el traductor del móvil) es que fuera bueno con ella, siempre lo soy con ella y con casi todo el mundo, no lo he entendido bien pero la veía algo tristona imagine que de resaca como todo el mundo un domingo. Cuando Salí a fumar un cigarro veo que salió ella también a los 10 minutos, se puso a llorar y fui a ver, creo que me dijo que le dieron una hostia con la puerta la cual le ha dejado un cicatriz en la nariz, la intente consolar pero si soy malísimo en español imaginaros en inglés. Parece que la saque una sonrisa haciendo el tonto y ay quedo la cosa, al rato se fue del kurro pa casa.

Lo bueno del día empieza en que hemos ido de excursión el ilu y yo, hemos estado en Regent Street calle comercial en Oxford Circus, todo ha sido cortado por los españoles jajaja, si como lo veis. Han organizado una feria como de turismo que solo duraba hoy, todo lleno de casetas de Andalucía, alicante, islas baleares, Aragón, Cataluña, país vasco (le llaman en ingles Basque Country) y unas cuantas más, pero poquitas. Daban jamón, gazpacho, conciertos que había dos escenarios, anchoas con olivitas y un montón de cosas más. En uno de los escenarios han empezado a poner rumbas y eso ha sido la ostia, ver a los españoles bailar está bien pero ver una marabunta de personas multirraciales bailando rumba te descojonas. Luego han puesto en el stand de las islas baleares un cuadrilátero de arena de playa, con sus sillones y un dj tokando y la gente como loca. Lo más bonito de todo, lo que mejor me ha sentado en 6 meses que llevo aquí ha sido un cerveza Mahou que me han regalado en un stand, vale el gazpacho estaba cojonudo, el jamón y la paella no la hemos podido tocar porque se ha fulminado, pero esa cerveza la mejor que me he tomado en Londres, la que más rica me ha sabido y no solo porque era gratis sino porque era la cerveza de siempre en el lado de ahora jajaja Se me saltan las lágrimas¡¡¡¡

Todo ha estado de puta madre ver como todo estaba tomado por cosas conocidas y con dos cojones que hemos cortado una arteria principal por nuestras narices jajaja. Pero claro estamos en Inglaterra y eso significa que en cualquier momento llueve, lo raro es ver el sol, pero aun estando lloviendo, mal tiempo y muertos de frio ay hemos estado un montón de gente dándolo todo para saborear un poquito de lo que ya no recordamos, también es la primera vez que tomo gazpacho muerto de frio y calado hasta los huesos, estaba cojonudo reitero pero lo mejor la birra encima el hombre que las daba me ha visto tan emocionado cuando lo he visto y después de hacerme la respectiva foto me ha dado otra birra dos por uno jajajaja, también yo creo que ha podido ser por quitar al segurata que había para poderme hacer la foto jajaja.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios: