lunes, 27 de junio de 2011

Viernes de Pizza y ...

Con una cofia adornando mi pelo, trapito en la mano izquierda, en la mano derecha la aspiradora, la lavadora recién puesta y la ropa para planchar en el armario esperando que me traigan una tabla de planchar, ha sido día de limpieza de kuarto y puesta de la ropa jajaja. Ay que decir que he puesto la lavadora por ponerla, porque lo único que me interesaba lavar era el uniforme que ya andaba solo y aprovechando k mis compis (me refiero a las tías) no han puesto nada a lavar pues he aprovechado vil mente. El cuarto tiene otro color aunque me faltan mis banderas y adornos varios, que ahora si bajo al final a España en agosto me subiré cosillas para adornar la habitación que está muy sosaina, aparte de comprar algún quemador de incienso con sus conos de incienso para perfumar algo la habitación que ya os digo anda sosa.

Hoy aparte de costarme amores levantarme, últimamente cosa común por el cansancio de estos días de trabajo en solitario, al llegar al curro me he dado cuenta que ayer al final no vendieron ni una mierda por lo cual el trabajo estaba echo de ayer, así es que en un ambiente festivo he hecho lo pokito que tocaba de manera tranquila y a la 1:30 he dejado mi puesto de trabajo para irme a un barrio al noroeste para meter algo de pasta en la visa de España que la di un astillazo de la leche. Allí me he dado cuenta que poco a poco voy hablando cada vez más ingles porque he hecho las transacción sin ningún tipo de problema y luego en el Burger me he defendido bien para pedir la comida algo es algo. De vuelta he venido en el autobús del sobaco, el que antes me llevaba de la casa de los ratones al curro, ay que decir que he pasado por mi ex chabola, cosa que me hizo recordar momentillos de gloria y triunfo hacia esos especímenes sin identificar que viven allí entre esas 4 paredes (no me refiero a los ratones), pero bueno me ha sorprendido que el bus del sobaco que era solo de una planta y gratis ha pasado a ser uno de dos plantas, de pago, menos saturado y el olor ha cambiado para convertirse en olor pergañeta, será porque solo había tíos y con el día de calor que ha hecho era una concentración de olores allí que no se lo recomiendo ni a los k van en el METRO DE MADRID en verano, porque es incomparable. Pero bueno a estado bien, me baje en la parada donde solía bajarme todos los días para ir dando un paseo al kurro, decidí que como estaba nubladete con un ligero bochorno, digo ligero? Qué coño un bochorno de la ostia, antes de intoxicarme en un bus y a falta de un palo por el culo para ser un pollo asado pues pensé que mejor darme un paseo, eso sí de 40 min pero un buen paseo. Ya con el calor puedo ir en camiseta y como sabréis todas ponen algo, llevaba puesta una que está escrita al revés y la gente entre que estaba en castellano y al revés se quedaban mirando cosa que me ha sorprendido al principio de ver a la gente retorcerse la cabeza como la niña del exorcista jajaja. Mientras andaba mirando todo no pude dejar de fijarme en la gente, cada una seguro que guarda una historia, una movida en la cabeza que le lleva a cualquier lado, sin mucho relación me acorde de una noche con el Mayero, era uno de los viernes eso que solíamos hacer noche de pizza y serie, se basaba en llamar al tele pizza, si teníamos poca pasta íbamos al Eroski a por las pizzas, pillábamos unas birras todo eso a medias pero cada vez a uno le tocaba pillar una botella de ron, no hay que ser adivino que entre cacho de pizza, cervecita, copita y alguna serie mala en la TV nos entraban ganas de salir al paso del minutero, eran las famosas noches de viernes de pizza que los dos acabamos borrachos antes de llegar a la madrila, noche de golfería que a veces acabamos hasta discutiendo entre risas por gilipolleces. Esa noche fue una de ellas, después de acabar con las existencias de alcohol, os aseguro que no eran pocas, nos fuimos a la madrila, a la segunda copa me toco ir a por ella, en la barra había una chica que ya habíamos visto en su grupillo de 3 que estaban cerca de nosotros, la muchacha estaba agobiada en la barra un tío de unos 40 y tantos años no paraba de atosigarla, en uno de los comentarios le suelta a la pobre muchacha más o menos de mi edad: “Perdona te sienta muy bien el embarazo si quieres te ayudo a criarlo” la muchacha flipaba en colores, como la cola era de muerte no podía irse de allí, así que efectos del alcohol cogí me abrace a la muchacha y le dije al viejo verde que estaba embarazada de mí y que dinero nos sobraba para mantener al niño que mejor usara su dinero pa irse de putas, el tío se disculpó y se fue algo avergonzado sin antes alagar nuestra bonita “pareja” y el estado de buena venida, ay que decir que la muchacha tenía un pelín de tripita pero era efímera, ya nos pusimos hablar la tía me dio las gracias y me invito a un chupito. Ese gesto hizo que se pusieran al lado nuestro pasando la noche con nosotros. Las chicas dijeron de cambiar de bar y allí fuimos yo con esta hice buenas migas y a mayero le molaba una del grupo, hablando entre copas y más copas las chicas fueron al baño, le pregunte a mi compi de golfeo que tal con la piba llamándola por su nombre, el extrañado me dice que quien era esa, ya con detalles llegamos a la conclusión que nos había dicho dos nombres diferentes, al mayero se le cruzo el cable (a veces le pasa muy a menudo) y se moskeo, la piba explicó que era un nombre compuesto (era argentina) pero a este no le molo nada y estuvo de morros toda la noche. Una de las 3 se largó a casa, era la más feilla todo ay k decirlo, y nos quedamos los 4, bueno los 3 pork mi compi andaba de morros, nos dijeron que si cambiamos de bar tomábamos la última y luego seguíamos la fiesta en su casa que tenían bebida, yo encantado de la vida no sé si por las niñas o por la bebida realmente, fuimos al bar y al salir mi compi de borrachera súper chinado decidió irse a casa, como estaba feo dejarle solo ya que aviamos salido los dos pues decidí irme con él, las chicas fliparon y allí se quedaron con la mano extendida para que fuéramos mientras que nos veían desaparecer por las escaleras que llevan a la madrila alta. No sé a cuento de que esta tarde se me ha pasado esa historieta por la cabeza, pero me ha gustado mucho recordarla dado que esa noche me reí muchísimo con el tío mayero y me acuerdo de esos viernes de borrachera acompañados de la pizza y una cosa rara en la calle que nos pasaría antes de llegar a casa, también he pensado si aquí seré capaz algún día de hacer una noche mítica como esas de golfería sin hacer nada pero que hacen que un día normal y corriente la recuerdes y te alegre el día jajaa.

Os dejo con una fotillo de ayer del parque con sus barquitos XDDD

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Flipo con lo del notas ese. Por cierto si te vinieses el finde del 23 de julio te invitaría a mi cumple :D y a Mayero por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Pos el notas sigue en caceres pork es de alli k kuidado en el barroco k lo e visto alguna k otra vez ya jaja, pues iria enkantado drea pero voy en agosto kreo k esta por konfirmar las vacaciones si me las kojo pero no se si ire a españa depende del precio de los vuelos. No obstante axias y el mayero desde que se ha exo empresario en madrid kualkiera kontacta con el jaja

    ResponderEliminar