miércoles, 8 de junio de 2011

Sol Y Sombra...


Ya está comprobado cualquier sudadera gris que tengo es gafe, me la pongo y llueve jajaja, no veis porque siempre visto de oscuro? La cosa que lleva lloviendo muchos días, realmente desde que volví de España, pero bueno hoy antes de la hora me he despertado de un salto, debido a que un sol de justicia penetraba mis parpados cerrados por el letargo de la noche, yo lo primero que he pensado es que me había dormido pero al ver el mvl y ver que no era la hora me he vuelto a enroscar entre el edredón. Ya con mi cafetito me he dado cuenta que hacia un día de lujo, solecito y fresco el día, me pongo mis piratitas y una sudadera gris mu finita, vale antes de llegar al curro ya estaba todo nublado. Al segundo cigarro en el curro estaba diluviando, joder que alegría que pa un día bueno se me joda por la puta sudadera jaja.

Luego el día a estado de relax, me han puesto a un chaval que decía que era chef y estaba en el día de prueba, peor yo lo he visto más verde que un guisante, le faltaba algo pero bueno yo no juzgo, la pastelera hoy me la tenía jurada no sé porque creo que ha sido porque me comí un trocito de tarta así sin permiso pero bueno estaba ay de chocolate negro con trozos de chocolate blanco en su leche que decía cómeme no me dejes aquí solita, yo soy un mandado la tarta dominaba en mis intenciones y a mucho que mi cabeza dijera de parar mi cuerpo se balanceaba a un ritmo propio. Por lo demás el día a estado más tranquilo que de costumbre no he dado mucha guerra hasta irme, el primer chef me ha llevado a la oficina que quería hablar conmigo, yo ya temblando pensando cómo sería el olor del despido inminente, dado que nunca me han echado, siempre me he ido yo de los trabajos bueno exceptuando en uno que di motivos para que me echaran para cobrar el finiquito e irme a Noruega. Pero todo lo contrario me ha preguntado que como iban mis estudios de inglés, yo le dije que ayer me fui a apuntarme al instituto y que empiezo en septiembre, él me ha dicho que eso está muy bien, pero no obstante le comente que me compre unos libros y que casi a diario ando estudiando y cogiendo vocabulario aparte de usar el móvil para estudiar, ya que me baje unas aplicaciones de ejercicios en ingles con sus pronunciaciones y eso que pa el vocabulario vienen de lujo pa zopencos como yo, el insistía que quiere que aprenda ingles primero por mí y segundo porque me quiere poner en la cocina como chef, a mí me a alagado de sobre manera no sé qué habrá visto en mi si mi profesión no es estar en una cocina dado que no tengo ni idea y no me gusta mucho la idea de estar en ese tipo de trabajo tan sacrificados, es decir que dejas de tener vida social para trabajar. Aparte de los halagos que me sentaban muy bien, eran como un pequeño caramelito dulce que se deshacía en mi boca, pero en mi cabeza tenía en mente que nada más salir de allí me iba a ir a la pastelería de al lado que necesitaban gente y aparte eran casi todos españoles en la cocina, es decir blanco y en botella y no creo que sean más estrictos que mi padre, así es que estaba hecho. Después de dar las gracias al chef y de comer he ido de cabeza a llevar el curriculum, estaba algo petado el sitio así es que deje allí el curriculum y me largue a la torre de Londres que había quedado para echar un rato con unos colegas. Desde el puente de Londres (el que se levanta) hasta el puente de personas que sale en Harry Potter andando por la rivera del rio, la lluvia llegaba intermitentemente dejando ver el sol de vez en cuando, una vuelta muy entretenida sobre todo porque había así callejones y bares muy típicos de las películas, ha estado bien el recorrido. Y eso ha sido todo el día la anécdota el sol os pongo dos fotos del recorrido y veréis el cambio del clima en menos de media hora fijaros en el cielo XD.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.


2 comentarios:

  1. Juas al final acabas endulzando la vida de la gente allá donde vas...

    ResponderEliminar
  2. A ver lo que pasa por ahora exe el cv a ver si me llaman

    ResponderEliminar