jueves, 2 de junio de 2011

Donde queda la salida...

Ya una vez relajado me dispongo a escribir la entrada, mirar que el día ha empezado perfecto por fin me he puesto pantalones cortos y he podido ir más fresco a la calle, un sol de justicia pero fresquito el aire, desde luego se estaba perfecto. Nada más entrar por la puerta de la cocina mi jefa la australiana ha venido a recibirme, había estado ella de vacaciones y se reincorporo ayer, me ha dicho que se había casado, joder la gente está mu loca y eso que tiene solo 29 años. Luego con los compis bien y parte ha sido el primer día que no he pelado patatas que venían ya peladitas en unas bolsas mu monas al vacío, el día me sonreía hasta que llego el que me hace la vida imposible…. Desde ese punto ha sido todo más cuesta arriba parecía que el sol se largaba dejando paso a unas negras nubes que amenazaban con desatar una terrible tempestad de la cual no quedaría nada de pie después de su paso. He vuelto a salir una hora más tarde por gilipolleces, pero bueno apretándome mucho los dientes he decidido tragar.

De camino a casa he estado pensando que cojones hago aquí en Londres, para que estoy, si realmente era necesario estar aquí tragando mierda, de ver como mi cuerpo se va consumiendo por el día a día sin saber el porqué, de porque estoy tragando tanto cuando tenía una vida cómoda, con todo lo que es necesario y quería, de donde nunca tuve la sensación como las que estoy teniendo en estos últimos días, si de una mierda. De cómo posiblemente y creo que seguramente, haya sido más que esa persona, siga siendo y este más preparado que ella tanto psicológicamente como académicamente hablando, pero es el quien tiene mi destino durante 8 horas en sus manos, he pensado si cambiaran las tornas como seria todo, seguramente le intentaría ayudar pero si tuviera las experiencias de estos días seguramente sería la persona más desgraciada del mundo este personaje. Me han entrado ganas de llegar a casa, hacer las maletas y coger el primer vuelo con destino a casa, dejar todo ser una sombra más que ha pasado por esta ciudad. Cuando me he puesto a sacar las maletas del armario para empezar poco a poco a llenarlas he parado a pensar, después de muchas cosas que me han ido pasando y algunas más grandes que esta, nunca he dado un pasito atrás he mirado de frente y mirarme donde ando y lo que tengo por detrás, con sumo cuidado he empezado a guardar las maletas en su sitio, me he relajado viendo una película en la cama mientras que estaba disipando mis ideas y aclarándolas todas de una manera racional, me he dado cuenta que solo es una persona no una ciudad, que poniéndome las pilas durante este mes encontrare alguna cosa mejor para decirles adiós y poder continuar y el día que salga de donde hoy por hoy me da el pan para comer, le diré 4 cositas bien dichas a mi colega, descuidar iré con un traductor que diga todas las cosas en un perfecto inglés, por eso la foto de hoy siempre en todas las señales del metro pone el cartel arriba de salida, no quiere decir que no vuelvas sino que más adelante hay una puerta nueva por la cual puedes llegar a ver el sol.

Por cierto ayer no puse entrada debido a que como dije en el último post me iba a quedar todo el día en casa tirado y en efecto eso hice.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. De todos modos no tienes que demostrar nada a nadie ni a ti mismo, si no te apetece seguir ahí, pues te vuelves y punto no?

    ResponderEliminar