viernes, 24 de junio de 2011

De tú a tú...

Todo se remonta al miércoles por la tarde, me vine dispuesto a acabar la web, cosa que ya dije, fui capaz de solucionar el problema modificando todo el registro del puto vista y parece que la cosa funciono. Me quede hasta las mil de la noche dándole que te pego para acabar todo y que quedara medianamente presentable a tientas de que sufriera modificaciones y ampliaciones. Pues como era de esperar me levante hecho lo que viene siendo una mierda pinchada en un palito, el curro muy estresante como ando solo en mi sección pues tengo el doble del curro, pero bueno mitifique los daños ya tranquilo de que había acabado la web y podía enseñársela al francés. Al salir del curro y después de trabajar 9 horas seguidas nos vinimos el francés y yo a mi casa a que viera el proyecto, gustar lo que se dice gustar le gusto, es un diseño algo agresivo, formal y minimalista predominando en escala de grises y un toque de color dado por el azul, a mí me gustaba mucho el diseño pero a él por lo contrario le parecía muy serio y hardcore, vale es quien paga y demás que por lo cual estuvimos haciendo reformas y viendo otras web a las cuales quiere que se asemeje la suya. Es para un tipo de discoteca o fiesta de progresive por lo cual tiene que tener un aspecto alocado, colorido y de desfase. Bueno la cosa ya viendo todo como lo quería me queda trabajo por delante, después de que se fuera y debido a mi cansancio me tumbe un rato en la cama a ver una serie cuando me quise dar cuenta eran las 2:30 de la madrugada con lo cual puse los despertadores y continúe durmiendo hasta esta mañana, el cansancio y la edad ya no perdonan y me estoy haciendo viejo me guste o no por lo cual me vino muy pero que muy bien dormir toda la tarde y su noche.

Hoy el día también ha estado demoledor, no he parada casi nada, muchísimo trabajo y he dado más horas de las que me tocaban. Hoy aparte que me he alegrado, dado que es viernes y cada dos suelo cobrar por lo cual hoy ha sido el día afortunado en el cual he cobrado que ya tengo dinerito fresco, me han pagado algo mas pero creo que me sigue faltando dinero atrasado mañana pediré la nómina y lo comparare con lo que tengo apuntado por si tengo que reclamar de nuevo lo are. Esta semana trabajare unas 52 horas que es una pasada, pero la que viene trabajo como mínimo 56 que seguramente pases a 60 dado a que siempre me obligan a kedarme mas y que no libro ni un día que serán 12 días seguidos sin librar a expensas de ver el día libre que me ponen dentro de dos semanas, por lo cual si algún día notáis mi ausencia por aquí recordar que estaré durmiendo plácidamente en mi cama toda la tarde hasta la salida del sol del día siguiente. Pero bueno también me han dado una buena noticia creo, lo que el nuevo segundo chef me comento de cambiar de oficio en el trabajo hoy ha sido corroborado por el primer chef, diciéndome que tengo que perder el miedo y que cuando vuelva mi compañero iré pasando poco a poco a la cocina para ser un chef más. A mí me ha gustado la idea porque supuestamente me tienen que subir el sueldo a casi 8 libras la hora o más, le he dicho que por mi sin problemas que muchas gracias y demás, le he recordado que aunque mi idioma sea mejor que meses atrás sigo siendo un zopenco kn el, con lo que él me ha contestado que me ara una lista de las palabras, platos y funciones que tendré que hacer aparte de grabarme las pronunciaciones en un mp3 para que me desenvuelva bien en mi nuevo puesto, que sigue diciéndome que no quiere que prepare ensaladas que tengo que estar como chef para que luego siga subiendo en la cocina, cosa que me mola aunque cuando aprenda a hablar me iré de cabeza a trabajar en telecomunicaciones, por dos motivos: me gusta más y pagan más jaja, aparte de horario al cual estoy acostumbrado de cuando trabajaba de ello en España y que los fines de semana son libres con sus fiestas correspondientes, por lo cual la cocina la toma como aula interactiva para aprender a hablar un poquito. Lo bueno de todo esto es que el antiguo segundo chef que tanto me puteaba al ser degradado en la cocina quedaría al mismo nivel que yo más o menos por lo cual ya ni me manda ni me impone estamos de tú a tú y la venganza es un plato que se sirve frio y que me encanta devolverlo, que se vaya preparando porque este viene con escarcha.

Os pongo como imagen hoy la página principal de la web espero que os guste pero será modificada entera para ponerla al gusto del cliente.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

5 comentarios:

  1. La verdad a mi si me gusta la imagen de la web para una disco hardcore pero ya sabes el cliente manda. Por cierto te costaría mucho activar en el diseño en blogger el tema móvil? Se te habilita sin que hagas nada un formato mas cómodo para leer en pequeñas pantallas

    ResponderEliminar
  2. Ok drea lo mirare el tema mvl ahora vale, pos si el cliente manda y por eso toka kambiarla jaja

    ResponderEliminar
  3. Si a eso m refiero yo tmb k lo voy a mirar ahora que estaba escribiendo la entrada de hoy joe jajaja

    ResponderEliminar