sábado, 4 de junio de 2011

Kiero jamón...

Los cambios de tiempo bruscos vuelven a uno más gilipollas de lo que es, ayer un calor sofocante, no escribí porque era el día libre y no Salí de casa nada más para comprar algo de comer que poca cosa hice en el día, esta mañana presa de la confianza de ayer he salido a la calle dormido y en pantalón corto, cuando dio la hora de despertarme estaba en una parada de bus muerto de frio, soplaba el aire, el cielo negro y un frio de la ostia, si es que fíate del diablo y no corras jajaja, eso sí al salir del curro hacía calor y sol que por lo malo no me he asado como un pollo en una tienda dando vueltas XD.

Hoy me he dado cuenta que la vida está lleno de pelotas, gente falsa y de hipocresía, mucha hipocresía. Una chica del curro mu simpática ella, a simple vista, ha llevado hoy una postal a la jefa australiana que se casó, se la ha llevado en plan toma que me acorde que te casaste, claro no se va a enterrar si lo dijo el jueves que se había casado, antes nadie se entero fue en plan secreto o que no quería llevar a nadie por compromiso a su boda. Pos coge y se lo ha soltado así, yo mirando, básicamente porque se la dio delante mío, he visto la sonrisa falsa de mi jefa como diciendo joder peazo de pelota que estas echa tía¡¡ La postal súper cutre, blanca y rosa llena de corazoncitos, que realmente la forma del corazón que tenemos asociada no es más que un culo al revés, absurdo vaya. No es el primer gesto que veo de esta chica así con los jefes, porque uno a uno les va haciendo la pelota haciéndose súper amiga con los jefes, con mi antigua jefa la chilena eran todo palabras bonitas, que si es un encanto que si esto que si lo otro, el otro día comí con esta compañera y le pregunte por la chilena y me suelta menos mal que se ha largado no la soportaba a la estúpida, joder menos mal que era su amiga del alma jajaja. Típica rubita, estatura mediana, cara de tonta (de echo un español y yo la llamábamos la pánfila) súper flower power, maripiji sin estilo y encima fea, bueno no fea pero que no es gran cosa vaya que la indiferencia es su amiga, pos ya cuando he visto lo de la postal ha sido la leche, mira la tonta de los cojones que mala puta esta echa jajaja.

El curro bien aunque me han vuelto a reducir la jornada, por lo cual me esperan dos semanas jodido económicamente, porque tengo pa el piso, mvl y algo de comida, el tabaco ya lo que me keda de semana hasta el viernes me tengo que olvidar el presupuesta esta entre el bus (necesario) y algo de comer o fumar, así es que cuando se me acabe lo poco que me queda me quedare sin fumar una temporada, a ver quién me soporta ahora jajaja. Hable con el primer chef y me ha dicho a ver si puede cambiarlo, es que ya es la tercera semana que me ponen tan pocas horas y se me va mucho dinero con las reducciones, sino me lo arreglan pues tendré que cambiar de curro aunque el martes ya me he propuesto ir a llevar curriculum porque una de dos o dejo de fumar o me muero de hambre o qué coño las dos cosas porque no tengo ni pa pipas, si acaso veis que he perdido más kilos (que lo he exo) no es que este anoréxico, sino que no hay pasta jajaja. Por eso he puesto la foto de ese Ferrari a ver si encuentro otro curro y me da pa alimentar uno de esos jajajaja.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario: