sábado, 2 de julio de 2011

Peazo de bizcochito...

“Echo de menos a la locura corriendo por mis venas de nuevo, esa sensación que me lleva y me trae de lo bueno a lo malo y de lo malo a lo bueno, esa sensación que callaba a la razón y solo pensaba el momento, la sensación de la adrenalina correteando por el cuerpo manteniendo una excitación constante, esa locura que nos hacía diferentes a los demás, el aprovechar cada segundo convirtiéndolo en un instante para recordar, el no pensar que pasara si al hacerlo me pillan, una trastada de niño convertida en un delito de mayor, lo echo cada día mas de menos… no sé si será por la compañía o solamente por el acto en sí, tanto de cuando éramos pequeños en aquel campo perdido de la mano de dios en un barco a la deriva que no tenía fijo en que puerto iba a atracar, como ya con algo más de razón sin pensar que mañana habría un nuevo día y teníamos que acabar con las existencias que nos rodeaban o no ver el peligro haciendo el loco en cual terraplén o garganta de agua salvaje correteando entre unos grandes cantos rodados cubiertos de musgo resbaladizo. Todas las veces mirando de cara a la ilegalizad, burlando seguramente a alguna que otra vez a la muerte, jugando a ser invencibles, por esos momentos y muchos más son por los cuales a día de hoy me pregunto dónde queda ese pequeño loco que hacía que la monotonía se convirtiera en un reto por respirar cada día.”

Uolaaaa, después de esta pequeña introducción al estilo de la “Voz del sordo”, el cual es mi otro blog, suelo escribir poquito dado que es algo más profundo y con más sentido que estos escritos, pero hoy me apetecía dejar una nota del otro estilo dado que ya estoy acabando el post para ese blog que está quedando bastante chulo eso sí bastante rebelde a salió el hijo puta jajaja.

Bueno el día hoy estuvo entretenido, básicamente ayer fui al trabajo con 38º-39º de fiebre por lo cual estaba algo jodio, las muelas del juicio me están haciendo polvo, llevan ya casi dos años saliendo y no acaban de salir, me están moviendo toda la boca incluso alguna que otra funda se me ha caído dado que dos de las 3 están saliendo torcidas. Con lo cual al llegar ayer a casa me fui directamente a la cama hasta esta mañana, pensé que si hoy estaba echo mierda me quedaba en casa llamando, dado a que llevo ya 12 días sin descansar( y los que me quedan que son 6 más) trabajando más de 9 horas diarias me están dejando algo más cansado que lo habitual, he perdido aún más kilos la ropa que antes me quedaba apretada ahora me queda raperilla y la ropa que ya de por si me la compraba grande para ir raperillo me queda como vela de buque abrazada a mi cuerpo, si me dijisteis en mis vacaciones que había adelgazado un huevo prepararos para cuando vaya este verano porque a este paso me tenéis que buscar con lupa. Hoy menos mal que fui aparte que me encontraba mejor, que eso ya es bueno, sino porque hoy ha llamado todo dios para decir que estaban malos, seguramente algunos de verdad pero se de 3 que era para irse de fiesta solamente, he estado dándolo todo en el curro, pero la sorpresa ha sido cuando han llamado a otros restaurantes de la franquicia (a ver tiene 5 restaurantes) pidiendo chef. Han mandado a una chiquilla por la mañana que era de Polonia, era preciosa la jodia, yo que ayer hable con mi jefe para que trajera mujeres a la cocina esta mañana me guiño el ojo, como diciendo : ay tienes mamoncete¡¡¡, ya con la coña he empezado a decir que me había enamorado y demás, haciendo el tonto todo el rato y parece que a la gente le ha hecho gracia (a ver matizo era coña solo hay una mujer que me trae lokito de verdad y no vive en Londres por desgracia ), el rollo me lo ha cortado la pastelera (es polaca también) le ha preguntado que si quería quedar conmigo y demás a lo cual la otra le ha soltado que tenía novio y ha empezado a mirarme mal durante todo el día, joder si era de coña pero bueno no volveré a verla más lo más probable, por lo cual me la pela. Como quiero subir puestos en el restaurante, vale que ya me han ascendido pero quiero el puesto de la pastelera que no tiene estrés, curra a su bola, curra poco y cobra una pasta, pues hoy me ha dado la vena repostera y he hecho un bizcocho de chocolate, crema de chocolate y demás parafernalias necesarias para hacer una tartita, la acabare mañana y la mitad para casa y la otra pa el curro a ver qué les parece y soy capaz de meter más aun la cabeza, aunque no subo más porque todavía tengo unos grilletes en los pies con el idioma que hace que tropiece a cada paso.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

3 comentarios:

  1. Por cierto recetitas de padre....

    ResponderEliminar
  2. Oye esa tarta la quiero yo probar, a ver cuándo me la haces.

    Por otra parte, piensa en positivo, trabajar 12 días 9 horas debería incrementar bastante tu sueldo de este mes...

    ResponderEliminar
  3. si basikamente por dos semanas kobro este viernes kasi 700 libras que esta bien pero mi kuerpo exo mierda, kien m paga eso XD

    ResponderEliminar