martes, 31 de mayo de 2011

Entre las manos...

Nunca habéis tenido esa especie de necesidad que os empieza a recorrer el cuerpo de matar a alguien? Pues yo hoy la he tenido y llevo dos semanas con ganas de sujetar entre mis dos manos el cuerpo inerte de alguna persona, notar como entre mi pulso se apaga otro, pasa una vida por mis manos para desaparecer por siempre y volver a formar parte del flujo de la tierra, notar apagarse el calor interno de una persona para convertirse en frio hielo. El día empezó bien, aunque últimamente estoy teniendo unos sueños bastante raros y realistas, mezclando Londres con España y lógicamente con la gente en especial porque los parajes no los distingo bien pero si acciones descabelladas y elocuentes, esos sueños acaparan las primeras horas de desvelo en la mañana y por cierto últimamente me toy quedando algo dormilón por la mañana jajaja. La cosa que hoy en el curro perfecto el día, me dan la noticia que no pelo más patatas que ya vienen peladas, pero que hay que hacer otras cosas, hasta que me he aclarado con todo dado que me lo explicaban mu bien en inglés y eso y na pa mi es lo mismo. Pues un día así de mucho trabajo pero muy agradable hasta las 12 de la mañana. Ha llegado el segundo chef que pa mí es un tocapelotas y hasta creo que es bastante racista sobre todo con los blancos, dando por exo k es negro tirando a chocolate con leche (ni es negro ni blanco es como una cebra metida en una batidora). Bueno como el otro día tuve trifulca con él y bastantes roces en estas dos semanas de la vuelta, hoy he decidido no dirigirle la palabra y hacer caso omiso a su palabra, dado que estaba el primer chef (con el cual me llevo de pm) y donde hay patrón no manda marinero siempre hago caso al máximo rango, pues nada entre la indiferencia existente entre el uno y el otro paso la mañana ya dando la hora de irme pa casa, empecé a limpiar todo para dejarlo todo bien pa el siguiente que entrara en mi sección, cuando me dice que le ayude a echar aceite a una cosa, lo hago y coge el gilipollas y m vocea que lo eche más despacio (apunto en inglés) como no me hizo ni puta gracia la vocecita en mi oído decidí echarlo todo de golpe para que viera que pa cojones los míos, luego en la nueva mezcla que tuvo que hacer por digamos la contestación muda a su voz se buscó otro ayudante, sigo a mi ritmo y cuando de repente veo todo lo que había limpiado lleno de mierda que el moreno había puesto a mala leche, pasando del tema sigo limpiando lo que me quedaba del suelo cuando accidentalmente se le caen 5 litros de aceite de sésamo por la mesa, por la pared y va todo a parar por culpa de la ley de la gravedad a mi suelito recién limpiado….. Me suelta con risa de ¡Ahora te jodes! Que le voy a matar, por no contestarle en ingles delante de tanto jefe me salió del alma en decirle dos cositas en ese español tan peculiar que tengo que de 2 palabras que suelta mi boquita de piñón salen 40 maldiciones y palabras mal sonantes. Tuno de mi cojo limpio el suelo así por encima (metiendo el aceite debajo de una maquina con la fregona) finalizo el resto con este no me cruzo ni la mirada porque me salía humo de los ojos, hasta que por una norma absurda que acaban de poner le tengo que decir al superior que supervise mi trabajo antes de irme, se lo digo a este y cuando veo que me manda limpiar su mierda le suelto (en inglés): Eso lo has ensuciado tú lo limpias tu tío, pero perdona si tú no eres el chef de aquí se lo voy a decir a tu superior que me lo supervise. Se lo dije al primer chef con el que me llevo muy bien y me dice si vete ya a casa y muchas gracias por el trabajo de hoy lo as echo muy bien, cosa que el otro se llenó de odio y con una carita que le puse de hijo puta total riéndome en su cara me largue.

Con la mala ostia con la que me he venido a casa me he puesto a ver las crónicas de narnia mu tiradito en la cama y de relax, cosa que me ha venido de lujo para encauzar mañana bien mi día libre que creo que me lo tirare entero y vero metido en casa sin hacer mucho, del cuarto a la cocina y al wc y poquito más XD.

La foto de hoy es de un perro que vi ayer que ayudaba a su dueño a vender unas revistas estilo la farola pero de calidad, mucha gente se dedica a venderla pero sobre todo sin techo y demás para salir del agujero, pues el perro la sujetaba con la boca ayudado a su dueño cosa que si el tío vendía una revista era por el perro XD, así me siento yo como el perro que a la altura del suelo es utilizado para sacar a sus “amos” hacia delante jajajaja

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. Jo, no te sientas como el perro tío, aunque bien visto es el que tiene más para sentirse orgulloso. Pero de verdad que en los trabajos te juntas con cada uno...

    ResponderEliminar