sábado, 30 de abril de 2011

En busca de la mierda perdida...

Después de la fiesta viene la resaka de la mano al día siguiente, eso es lo que creo que le pasaba hoy a la ciudad. Aparte de hacer un sol de justicia durante todo el día (que putada que ayer nublado, mal tiempo y lluvia pa los principitos, k se jodan) seguía siendo la misma ciudad fantasma de ayer, nadie pro la calle, pero cuando digo nada es nada ni las ratas quedaban ya jajaja.

El punto fuerte ha sido hoy en el trabajo, dado que he tenido que volver a mi puesto anterior, es decir a fregar platos, eso sí solo me dijeron que sería hoy que no más. Mi jefa la australiana m mando a seguirla durante todo el día y ayudarla a buscar mierdas de ratones y ratas, ay estábamos los dos mano a mano y cuando se descuidaba yo me salía fuera a fumar con el francés, dado que no había nadie tampoco había gente en el restaurante. Entre bostezos y mierda se me paso la mañana. Llego mi jefa la chilena, con la única que puedo hablar, la que motivo el día dándole la chispa que le faltaba. Dado que me vio fregando creo que le dijo a la australiana que me cambia al puesto del francés (es decir mi puesto nuevo) y al francés ponerle a fregar, dado que los dos estamos en el mismo puesto no era justo que me tuviera que comer yo solo toda la mierda, que compartiendo se come mejor. Yo me quede flipando cuando me lo dijo, entonces cuando llego el francés de fumar se lo dije k le kambiaba el puesto y de regalo le daba mis guantes y el m dijo k m los metiera en los huevos como era lógico. Alguna contestación mala le debió dar a mi jefa, que salió la chilena echa un basilisco a por él, después de discutir y demás (todo en ingles imagino que le diría que pork no fregaba y el otro diría k era rebajarse a su nivel, dado pro echo que el fregaba antes de yo llegar no lo entiendo bien). Las cosas en la cocina empezaron a caldearse entre los componentes, yo mientras mi bola enfriándome con el agua del grifo mientras fregaba, no sé porque pero me vi con un mal rollo encima que no veas, dado que sabía que la discusión iba tmb conmigo y que a los chef no les molo mucho ese cambio que querían hacer los jefes este día y pensarían que tuve algo que ver y no es así. A los 20 minutos más o menos me llamo mi jefa (a la que entiendo) y me mete en su despacho, primero me pide disculpas por tener que fregar a lo cual yo respondí que tmb era mi trabajo que no pasara nada, luego me felicita por decirle a la mañana a la australiana que a ver qué pasaba que si era yo el único que fregaba ciertas cosas en el restaurante, y ya por ultimo me empieza alagar mi forma de ser en el trabajo, dice que le gusta como trabajo en grupo(YO?) como me da lo mismo que me pongan en un lado o en otro y sin rechistar (necesito pasta y no se contestarles en inglés), y ya por último, me dice que el comportamiento del francés no ha sido el apropiado el cual estando en el mismo rango que yo debería haber sabido compartir la tarea de fregar y no dejármela a mí solo. No veis esto es una putada porque ya el franxute no me habla y aparte con lo que me gusta cagarme en la madre que pario de quien sea cuando veo que me putean o cuando veo que me chulean y hoy no he sido capaz ni de decir nada, eso sí con mi jefa me desahogue diciendo expresiones muy mías y de esas sueltas de formas y de refinamiento, es decir que he puesto al francés, a otros compis y algún chef de vuelta y media, súper rápido y donde suelo meter una palabra aquí metí por lo menos 5, ojala que se lo traduzca jajaja.

La foto de hoy es un monolito que se puede pasar por dentro y todo (ay que pagar que no penséis que are fotos dentro) que se llama “Monument”, es decir un monumento que se llama monumento, aquí son muy creativos jaja. Esta puesto porque en un radio de 60 metros siendo ese el centro de la circunferencia se originó el fuego que quemo el 90% de la ciudad hace ya algunos años, si se perdieron bienes materiales dado que murió menos de un millar de personas, pero ganaron, porque se quemaron todos los roedores XD

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Es que los demás al lado tuyo son más cutres que qué, jeje hombre donde esté mi Iri... besos!!

    ResponderEliminar
  2. Joder k m pongo rojo tia jajjaa

    ResponderEliminar