domingo, 17 de abril de 2011

Entre Mierda y un Mercado...

Bueno hoy digamos k el día a pasado raro, ayer me acosté a las 6 de la tarde y me desperté a las 6 de la madrugada, es decir 12 horitas mu ricas jajaja. En la casa digamos que paso de toda la gente, el colombiano le sentó mal que le dijera ayer que no quiero ver sus gayumbos sucios en mi casa y un par de cosas más, no me habla mucho cosa que hasta prefiero así paso de decirle nada, pero cuál es la sorpresa que llego al wv a echar una meadita y me encuentro con que el cerdo echa el papel del culo “USADO” a la papelera, que estampa meando mientras que veo un trozo de papel usado y con pelos, pero donde vamos a ir a parar que pasa que en la selva no son civilizados o qué? Ya notifique al resto del piso y que se lo diga otro porque si no me saltara y se encontrara esta noche durmiendo en la calle o con un cuchillo clavado jajajaja (lo he exagerado sí).

Pero bueno casa aparte hoy quede con una chica y su compi de piso a tomar unas cervecitas en un mercadillo muy famoso de aquí, se llama Brick Lane y me coge relativamente cerca de casa, hemos estado por allí y el mercadillo que solo ponen los domingos es muy curioso, es un estilo retro moderno, donde está de moda comprar y vender cosas usadas, si por muy descabezado que parezca es todo usado, ropa interior, ropa, cubiertos, todo vaya todo, y cuanto más usado y viejo este más vale porque es más moderno. Aparte de eso te puedes encontrar con música en todos los formatos, muebles bastante como decirlos llenos de mierda, fruta, cosillas pa los melómanos de otras épocas y hasta máscaras de gas auténticas, vaya mu pintoresco en el centro de Londres. Pero lo realmente importante del mercado es pasar el día, ya que está lleno de gente que está en la calle con sus cervecitas, pasean mercado arriba y abajo mientras que comen, te puedes parar a escuchar un artista en la mitad de la calle y diversas actuaciones. La foto de hoy es de 3 personas de diferentes tamaños, me han llamado la atención porque me encuentro a estos tres cómicos-malabaristas bailando con música de fondo, vale no tiene nada de anormal, lo bueno es que era flamenco jajajaja.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. Tela lo del flamenco, si es que estarás como en casa, jajaja es lo que tiene la emigración...

    ResponderEliminar