miércoles, 27 de abril de 2011

Fumando espero...

Hoy el día no sé si ha empezado o ha acabado, las alturas que son de la tarde y llevo sin acostarme desde las 11 de la mañana que me desperté ayer eso una puta mierda. Aparte de mandarme a currar ayer y llegar baldado dije k como me acostara hoy no me levantaba ni dios en persona que decidí atiborrarme de cafeína en todos sus formatos disponibles en el zulo donde vivo, es decir café y coca cola que compre antes, para mantenerme en vela. Ayer el juego me traiciono porque lo cerraron toda la noche, después de hablar con la cosa más bonita y ver que estaba todo entre sueño y frio, nos despedimos y me puse a ver unas series, me he enganchado a big ban teority, esta mu bien os la recomiendo. Por mantenerme despierto salía a fumar a la cocina porque el sueño me podía de vez en cuando, hasta que ya casi a la hora de meterme en la ducha decidí fumar en la habitación dado que el selvático estaba roncando literalmente, joder están bastante adiestrados en la selva ya que fue encenderme el cigarro y sin dar la primera calada ya estaba voceando en la habitación que si toda la noche fumando y demás y que así no se podía dormir que si esto que si lo otro, yo enajenado por el sueño y sin querer salir de mi trance que se iba a trastocar en una tifón de mala ostia y blasfemias a todo lo que se moviera, empecé a vacilar con una sonrisa de cabroncete y en el otro lado el cigarro que no dejaba de humear, él se mosqueaba más y yo cada vez más tranquilito y más vacilón y arrogante jaja. Hasta que por fin se durmió pero creo que no sabe mu bien donde se acaba de meter, lo más seguro que esta semana cambie ya de casa, a una espero que mejor, por lo menos las compañías lo son, pero es que creo que estos todavía no saben mis conocimientos con todo lo que viene siendo la rama de la electricidad y la electrónica, entonces tendré que dejarles alguna sorpresilla pa cuando yo no esté aquí. Todo esto se me ocurrió andando hacia el curro que como hacia fresquito y demás decidí andarme los casi 4km que me separan desde mi casa hasta el curro. Allí hoy el día a estado bien mis jefes me han mimado mucho, con un buen desayuno de huevos revueltos, seguido de un montón de pasteles para probarlos a ver que me parecían, a ver dónde estén los de mi padre que se quiten el resto pero aparte de eso es que acabe empachado de tanto puto pastel k no sabía ni de lo que era, el plato a la hora de la comida ha sido doble y acompañado de un café, joder da gusto hacer los favores aparte que me dan 25 días para septiembre, fecha en la que me quiero ir de vacaciones a argentina, es decir el día ha sido rodado. Ahora en casa delante del pc y detrás el selvático sin dirigirnos la palabra y por su bien espero que no lo haga porque se dé uno que ahora mismo se va a meter en la cama hasta mañana, y mira que soy de sueño profundo que ya me pueden arrancar una pierna que ni me entero, bueno miento, porque recuerdo una noche durmiendo al lado de una chica catalana que su palabrerío mientras que soñaba en catalán no me dejaron dormir en toda la noche jaja, la cosa que si acaso logra que le escuche mañana aparecemos en la habitación uno y medio porque del bofetón la mitad del cuerpo cae por la ventana XD.

Por cierto la foto de hoy es una foto de una noche de borrachera (por eso esta movida) del ojo de Londres, dado que no dormir y viví casi todo de noche que mejor foto que algo tan mítico iluminando la noche.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios: