jueves, 21 de abril de 2011

El idioma es la solucion...


Bueno pues el despertar fue curioso porque llegaron a las 2 de la madrugada los indeseables de mis compis de piso todos borrachos y dando voces, el selvático dejo la puerta abierta y me despertaron, ya una vez desvelado me propuse hacer yo lo mismo, armar jaleo y enredar en el ordenador jajaja. Esta mañana en el bus me puse a escribir la entrada de ayer, si es raro pero fue la de ayer, y sin darme cuenta me había pasado dos paradas de mi destino, como un subnormal perdido en Londres y sin poder encontrarme porque no se preguntar muchas cosas, di con mi destino, que era la estación de Liverpool, ya una vez dentro y mirando a un hombre me di cuenta que el iPhone tiene GPS y podría haber llegado antes si hubiera caído jajaja. La foto de hoy se la a llevado un tío con una especie de tutu-falda rosa que pedía dinero en dicha estación no se para que, me ha sorprendido bastante y no he podido dejar de hacerle una foto en la distancia claro, ya que de frente creo que no le hubiera gustado mucho al chaval.

El trabajo ha transcurrido normal aunque me estoy dando cuenta que soy el gilipollas de la empresa, porque, el que le tocaba ocupar mi puesto anterior se ha quedado dormido 3 horas y claro como tenía experiencia en el puesto me han propuesto-ordenado que hiciera su trabajo hasta que viniera el chaval, dicho así diréis que bueno es un pequeño cambio de puesto de trabajo el cual tenía hasta hace una semana, pero no queda ay, la cosa es que tenía que realizar el trabajo del pequeño dormilón y el mío nuevo por lo cual o me partía en dos o me daba un huevazo de prisa, ha sido lo segundo, he ido todo follado hasta que ha llegado el pibe. Toda la mañana con bastante estrés debido a que todo mi trabajo estaba atrasado debido al contratiempo, cuando en el momento álgido del día, con el restaurante de bote en bote, me llama el chef y me suelta que ayude al nuevo friegaplatos porque esta mu lleno y no da a bastos. Claro que donde hay patrón no manda marinero y me dispongo a ayudar, cuando el pibe me dice que se va a fumar un cigarro, un cigarro cabron? Teniendo tu sitio lleno y encima que le ayudo me deja con todo el marrón y se larga, manda cojones. Acabo todo el trabajo que a él le hubiera llevado horas en cosa de 30 minutos, empiezo a terminar mi labor diaria, cuando empiezo a escuchar voces provenientes del chef, pongo la mirada en la pila y está llena y el tío que tenía que estar como un loco fregando tocándose las pelotas y mu despacito, pues he aprendido una cosa hoy muy valiosa: Aprovecharme que no se el idioma para escaquearme del trabajo que no es mío jajaja.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. Ostras tío, de verdad que en tu trabajo tienen mucha jeta eh? tú hazte el tonto que seguro que es a lo que aprenden todos enseguidita. En cuanto a lo del iPhone... pavoooooooooo!!!!!!!! yo desde que lo tengo no me pierdo nunca mais jejejeje

    ResponderEliminar