jueves, 21 de abril de 2011

Sin dormir y de cañas...

Primero mi disculpa por ayer no haber cumplido con mi cita, fue un día algo raro y largo, debido a mis miedos por quedarme dormido, cosa infundada porque ya me pasado de entrar a las 7 y llamarme mi jefe a las 8:20 y despertarme, pues decidí quedarme toda la noxe en vela enredando en el pc como un capullo. Para despejarme antes de ir curro decidí irme andando bajo un manto gris de niebla fina, una caminata de media hora que con el frio y lo poco que veía, entre la niebla y las gafas de sol para ocultar las ojeras no veía ni una mierda, me hacía dormirme a cada paso que iba dando. Pero conseguí mi objetivo llegando veinte minutos antes al trabajo, fue mi primer día en mi puesto nuevo, ya que si no lo he mencionado me han ascendido y no friego más platos sino que soy una especie de pinche que me dedico a pelar patatas, preparar todo lo necesario para la cocina y colocar los pedidos diarios de alimentos. En comparación con los trabajos que tenía en España es una mierda, pero me siento orgulloso de ir subiendo y lo más importante de todo solito y sin tener ni puta idea del idioma. Me tire todo el día luchando por mantenerme despierto pero sin poder dejar de soñar despierto, nada más tenia. En la cabeza una imagen, si una imagen, de mujer claro, para que otra vez se me empieza a ir la cabeza detrás de unas faldas, pensaba que tanto tragar mierda aquí en Londres seria gratificado con esta persona, que no en un futuro muy lejano me hará más llevadero el día a día en este pequeño infierno personal. Después de tantas ensoñaciones dio la hora de finalizar el trabajo, después de devorar la comida en el restaurante, había quedado con mi coleguita ilu pa ir a exar unas birras, es raro es notar por mi garganta la gélida caricia de la cerveza correr y se me kitan todos los males, el sueño, cansancio, la mala ostia que tenía y todos los malos rollos. Pero dio sus frutos las kañitas inglesas, ya que decidimos ponernos a buskar piso los dos y así salir de mi pequeña ratonera. Antes de irme a dormir hable fugazmente con esta niña que se adueña de mis sueños, cayendo en la kama a las 7 de la tarde y despertándome a las... Bueno eso lo pongo mejor en la entrada que pertenece al día de hoy

Por cierto la foto es de Liverpool Street, es decir donde trabajo a las 6:30 de la mañana.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ir subiendo, es todo un alivio!! Eso sí menudo horario tío, qué cansanciooo...

    Me tendrás que contar quién es esa superchica :) que tú sabes que yo siempre me alegro por ti ok?

    Besitos!!

    ResponderEliminar