sábado, 30 de abril de 2011

Un condon por bandera...


A ver si recordáis de alguna película una ciudad fantasma, si ya la tenéis seguir leyendo es bastante imp0ortante, pondré un pequeño ejemplo: sabéis como se pone Cáceres un domingo de agosto a las 15:00? Que por no haber no hay ni moscas, pos igual estaba ayer Londres a cualquier hora del día, lo jodio que es una ciudad de más de 12 millones de habitantes, lo cual preocupa bastante. Pero ayer no era un viernes cualquiera en una de las ciudades que no duermen en Europa, sino que lo dieron de fiesta dado a que se casaba su principito, o mejor dicho, el hijo de este. Estaba yo creo que los 12 millones de habitantes de Londres más los turistas congregados en el trayecto de la boda. Cosa que jode un poco porque me dispuse a ir donde mi tío cuando acabe de trabajar (cosa que entre una hora más tarde por la boda y Salí 2 horas antes porque no había ni dios en el restaurante) y ya una vez en el bus tirado a mis anchas, dado que en la parte de arriba de este (ya os contare la historia de los buses de dos plantas asesinos) solo estábamos dos chicas, un pakistaní y yo. A mitad del trayecto empecé a ver algo de movimiento y fue cuando caí en mi descuido que desde mi trabajo hasta casa de mi tío tenía que pasar por todo el centro de Londres el cual estaba cortado por la puñetera boda jajaja. Es bien sabido que los ingleses tienen bastante cariño a su bandera, son súper patrióticos y como no, monárquicos hasta la medula, pos ayer fue el día que más banderas vi, solas con la cara de la reina y con los recién casados, pero no solamente pinchadas en un palito, donde va a parar, estaban en todos los lados, sombreros, peluches, gafas de sol, móviles, la tarjeta del bus, en los perros creo que hasta un día vi condones con la cara de los tortolitos, es decir una rayada, luego me quejo de los que llevan una pulserita con la bandera de nuestro país….

La foto de hoy es la fantasmal (solo ayer) estación de Liverpool Street, la cual recuerdo el primer día de trabajo teniendo miedo a que el bus se retrasara y no llegara a tiempo, llegue dos horas antes y ay muerto de frio en enero tomándome un café esperando que pasaran esas dos horas mientras que luchaba fuertemente por mantenerme despierto jajaja

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios: