sábado, 23 de abril de 2011

Toless, Bikini y un Burka...

Estoy ahora mismo esperando el bus que me lleve hacia mi "casa" y pensado que un sábado como, día 23 de abril de hace ya siete años me paso algo que hizo cambiar ligeramente. Aquel día sin querer mi vida siguió adelante, aquel día me emborrache un poquito bastante con la buena suerte que al mover el coche 20 metros para aparcarlo me cogió la policía local y me mandaron a juicio, el resultado fue un año sin carnet, 1200 euritos de multa y 6 meses de prisión en forma de antecedentes penales, lo último solo lo cumpliré si la vuelvo a liar. Gracias a todo eso sigo respirando ya que fueron unos tiempos de mucho descontrol y autodestrucción, rozando el margen cada día de lo que es vivir y no, todavía tengo aquella vieja camiseta de borrachos sin fronteras (la cual llevo puesta hoy) con la que me presente en el juicio en aquel mes de abril. Hoy el día no fue tan fortuito como el de hace tiempo, pero ha sido divertido. A llegado mi jefa australiana al curro mu contenta y cuando la he preguntado a que se debía tanta felicidad me ha contestado que es por el amor, de cual he deducido que anoche follaria como una loca y por eso estaba hoy tan feliz y contenta jaja si esk donde este un buen polvete que se quite el resto. Hoy ha hecho un día de auténtico lujazo, pero eso sí, solo mientras que yo kurraba porque ha salido salir de trabajar y nublarse to el puto cielo, no me vais a decir que no soy un pokito desgraciado jaja. Ya la gente parece alterarse por el calor, lo que pa nosotros es un día fresco pa ellos es un día de agosto en Sevilla a las tres de la tarde, las parejitas van toas amorosas por la calle y ligeras de ropa, algo normal vaya, pero ha habido una que me ha enkantado, eran un español y una chica argentina los dos montando en bici y jugueteando entre ellos como dos pequeños infantes, me hizo pensar y posteriormente reírme jajaja fueron. Capaces de culminarme la mañana.
Me he vuelto a pasar la parada por escribir en el bus, pero bueno ya lo que he hecho es darme una vuelta por un parke lleno de historia, eran donde el famoso jack el destripador mataba a las putas que engañaba, pero ahora no le veo el morbo necrológico ya que está lleno de maricones, tías tomando el sol algunas kn las tetas al aire, otras en bikini y lo más flipante de todo unas con burka jajaja. A dejado mucho que desear este parque, voy a ver si compro algo de comer y me piro pa " my flat" que ya son horas.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. Madre qué de cosas!! No sabía que aquello hubiese sido tan grave, pero bueno lo dejamos ahí que se respiran amor y mujeres por todas partes, algo más interesante no? Jeje un abrazo.

    ResponderEliminar