domingo, 1 de mayo de 2011

Que salga el sol mas dias....


Después de muchos días hoy lo he conseguido, por fin veo gente¡¡¡¡ Pero no ha dejado de ser un día raro. Antes de ver a la gente he estado en el trabajo y esta mañana por desgracia no había ni borrachos por las calles asi esk me enkontre con un barrendero que ocupa por dos y poco más. Lo primero que hice al empezar fue hablar con el francés para decirle que lo de ayer yo no tenía nada que ver que fue algo que paso ajeno a mi persona y que por eso no la tomara conmigo porque también me cogió de sorpresa, parece que las casos se suavizaron porque a la media hora me llamo y me invito a un cigarro, claro que el chaval ya se confesó y me decía que llevaba un ostionazo de quetamina que no se tenía en pie, imagino que una buena noche para el jajaja.

Ya por fin estoy en mi puesto nuevo, hoy vino a fregar un morito mu simpático, se llama Josef pero él insiste que le llame José María, y así para suavizar me dice si como José María Aznar quiero ser como el jajaja. Vale aparte que soy un poco bastante rojo, que tengo asco a ese nombre y en especial a su bigote, no me entra en la cabeza llamar a un moro José María es que es intolerable, a ver es como si nos empeñamos en decir que nos llamamos Mustafá, es que no, ay nombres que están ligados a la historia o llamémoslo cultura de un país, y el nombre que quiere el morito es bastante español creo yo. No quiero decir con esto que me haya salido el orgullo patrio, porque nunca lo he tenido, sino que es que se me hace raro. Mi Ex Compi de kurro español se reía y le motivaba con el nombre pero yo sigo llamándole o por su nombre o María José que sé que le jode jajajaja. Tiene su punto porque el chaval intento hablar algo español es un tío culto, trabaja legalmente para pagarse su ingeniería aquí en Londres, cosa que no es barata, pero hoy me ha dado por intentar creer sus creencias religiosas y lo he logrado con alguna pregunta algo acida y demás que él me ha respondido. Me dijo que podían tener más de una mujer por lo cual he decidido cambiarme de religión (bueno tener una nueva que soy ateo) para poder tener más mujeres sin que me peguen ostias por si se enteran que ando con otra, me dijo el chaval que era imposible cambiar mis creencias que con eso se nace y demás rollos místicos pero yo le dije que se fijara en mí que porque se creía que me había dejado barba jajaja, me dio por imposible el pobre.

A los que os iba con las calles hoy estaban infectadas de gente pero lo más raro aun, era la mayoría ingleses, por lo que me he podido fijar y debido al calor iban todos mu ligeros de ropa sobre todo ellas, que vestían con vestido de seda, licra o lino muy finos que dejaban ver todo su interior, tanto que como aquí o son mu liberales o pasan mucho calor, las chicas no suelen llevar ropa interior lo cual dejaba libre la vista tras esos vestidos y top tan fino que llevaban puestos. Ya no sé si por vergüenza o para no ponerme enfermo aparte la mirada a un restaurante asiático (es que al mirar lo leí) y que sorpresa, veo un cartel con un grifo de “AMSTEL” ya toy como en kasa, que ya puedo ir a un bar tomarme una Águila de toda la vida mientras dejo volar mis ojos entre tanto escote XD

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. 1. No sé qué es ketamina.
    2. Hazle fotos a las pericas esas XD
    3. Por fin alguien entiende que Aguila es mejor que Cruzcampo.

    ResponderEliminar
  2. 1- ketamina es extasis,drogitas
    2- dalo por exo aunk m da verguenza
    3- de toda la vida eso ya lo sabiamos

    ResponderEliminar