miércoles, 27 de abril de 2011

Resaca entre vagones...

Hoy me toka escribir doble, pero paso de escribir dos entradas básicamente al ser mis dos días libres no es que me pasaran muchas cosas pero bueno juntando las dos tardes podemos sacar cosas interesantes. Ayer me tire toda la mañana en casita, el selvático esta emperrao en despertarme pronto kuando libro pero no cuenta que no me molesta y que yo puedo putear bastante más que el jaja. Hicieron una comida pa toda la casa y sus amigos, como era de esperar no me invitaron cosa que me la pela, pork komo decía kiko mejor no juntarse con gente mundana y salvajuna, entonces yo en mi habitáculo era feliz tengo todo lo que me hace falta y aki en Londres no necesito ni nada ni a nadie de que lo ay en esa kasa k sea ajeno a mi persona. M llamo ilu y al final pude llevármelo de party, fuimos al garito de la semana pasada, con musiquita en directo y esas cosas. El cabron me dejo solo en un punto de la noxe que no recuerdo muy bien, pero al percibir la realidad me vi con dos tías horrendas del norte de España en bikini y una de ellas con las tetas fuera, cuando volví en mi me socorrieron un par de xikas mu simpáticas que conocimos en la cola, me presentaron a sus xikos y estuvimos tomando algo tranquilitamente. Me llamo el colega que volvía al garito, cosa que alegro porque así no estaría solo, aunque si queréis que os diga la verdad vaya donde vaya nunca estoy solo, siempre acabo con gente jajaja. Tomamos un par de birras y decidimos irnos en el último metro de la noxe, pero digamos que no fuimos los únicos que nos fuimos, en el andén había un grupo de xavalas de Andalucía la mayoría y un pibe guiri, que lo estaban toreando literalmente como si fuera un morlaco a la voz de " ale toro!!!" nos pusimos con ellas como decirlo, a discutir, bueno más bien yo pork había una de Málaga con la que me puse a grito limpio pork le dije que su ciudad era una puta mierda, seguimos en el vagón hasta que mis acompañantes dejaron de acompañarme y me vi solo con las pibas, con las cuales acabe haciendo buenas migas hasta que me despedí de ellas con un agur y me llamaron etarra y eso que anoche salí sin palestina que sino directamente llaman a la interpol jajaja.
Esta mañana m han despertado con jaleo puede ser en contracción del que lie anoxe, entre otras desperté al selvático pa meterle algo de miedo en el cuerpo diciéndole que no la verdad es lo que vemos y nos dicen y que puedo ser otro diferente a lo k ellos saben de mí, no se anoche con el pedo me dio por decir eso jaja. Bua nos na después de levantarme con un pelín de resaka y con un buen dolor de cabeza originado por el selvático he decidido quedarme en la cama tokandome las pelotas to el día. A las 7 m han llamada del curro pa ir a kurrar y como un payaso e dixo que si, por lo visto tienen mañana una inspección de sanidad y aquello estaba exo una mierda. Muy agradecidos cuando me han visto me han puesto a fregar todo el almacén tanto lo que se cómo lo que. El chavalito nuevo que regente mi antiguo puesto se ha puesto mu contento al verme, le habría dado por pensar que le iba a ayudar con su tarea, pero no era así, yo me ize el loco y estuve a mi bola kn el mp3 haciendo lo que me mandaron hasta la hora de cerrar el restaurante que salí como una lagartija al ofrecimiento de mi jefa de una birra gratis. El colega me miro desbordado curro dada a su confianza y fe puesta en el que le iba a ayudar en su tarea y muy alegremente me empieza a mandar cosas, en ese momento en mi cabeza empecé a destruir lo poco que se dé ingles pa no entenderle nada de lo que me decía, mi jefa asomo la cabeza de su oficina para decirle que dada las circunstancias de que era mi día libre, que no era ya ese mi trabajo, que mañana a las 7 entro al curro y que les estaba haciendo un favor en haber ido que estaba feo que me quisiera encasquetar su trabajo, encima de perder el tiempo toda la tarde que no pensara que lo acabaría yo, con la mismas me miro a mi y en castellano m dijo que me acabara la cerveza y que tirara pa casa, el moreno ya me mira con cara de asco por no ayudarle jaja.
La foto de hoy en una boda india que me he encontrado en mitad de la calle mientras que iba camino del curro, cuando lo vi pensaba que era fruto de la resaca por eso saque la foto ya que el móvil que yo sepa no bebió ayer jaja

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Tío la gente tiene un morro que se lo pisa, no?

    ResponderEliminar
  2. si bastante diria yo pero bueno aki sigo yo para dar kandela de la juena y poner mis santas pelotas a mandar XD

    ResponderEliminar