domingo, 24 de abril de 2011

Sin hablar, se puede mojar...

Hoy es domingo santo o el día de pascuas como dicen aquí, que si queréis que os diga me que con lo de pascuas, porque nada más llegar mi jefa al curro nos ha dado huevos de chocolate a cada uno, cosa que me ha hecho mucha gracia y me ha sentado mejor jaja. Pero lo que más me ha llamado la atención hoy ha sido mi tío, si es que tengo un tío viviendo por Londres y solemos quedar una o dos veces por semana. Pos me ha dejado con la boca abierta hoy, es un puto crack! Mi tío se ha recorrido medio mundo, hombre de casi 60 años pero con una apariencia más juvenil de lo que dictamina su DNI, lleva casi 5 años en Londres y no tiene ni puta idea del idioma y por lo que he visto hoy, ni puta falta le hace. M dijo la semana pasada que había quedado con una filipina, yo pensé que sabría algo de español cuando m lo dijo, pos ya ha pasado una semana y hoy me la ha presentado en su casa. La tía bastante más joven que mi tío no tiene ni idea de nuestro idioma y mi tío mucho menos de los 8 idiomas que controla la piba, pero a mi tío por lo veo se la suda que la tía no le entienda, porque él le da su lomito iberiko mu gustosamente. Claro que pensareis que pa exar un polvo no hace falta hablar mucho, es verdad, pero lo fuerte que están como novietes y quedan pa pasar to el día juntos y demás, pero recordar sin poder comunicarse con el idioma. No le pongáis etiquetas de amor y marikonadas, porque a su edad esta hecho un bribon, cada dos por tres cambia de churri y sin comunicarse con una conversación interesante. Lo más fuerte que el bicho se monta la película con ellas igual que lo podemos hacer nosotros con un piba que hable el mismo idioma que nosotros en una noche de borrachera, con toda la soltura del mundo, porque el rato que estuve hablando con ella en ingles me había contado cosas de mi tío que a mí me chocaban jajaja. Joder en cierto modo lo envidio, con lo que me cuesta pedir un puto café o buscar algo en el súper como pa ponerme a ligar con una tía o proponerla a echar un polvo, que tamb tengo que decir que no es lo que toy buskando precisamente en Londres.

K sabéis xikos tengo un nuevo ídolo sexualmente hablando, que todos los mitos vividos y de mis allegados no me valen ya para nada, en comparación " semos unos espadas dobladas todos" jajaja.

Por cierto la foto son las chimeneas de Batterseea era una central eléctrica en su día y portada de un disco de Pink Floyd.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario: