lunes, 18 de abril de 2011

De Lado a Lado...


Hoy el día ha sido muy estresante, todo el día de allá para acá, si a ver si me explico del lado derecho de la cama al lado izquierdo jajajaja. Hoy ha sido mi día libre o como dicen aquí mi día off, he decidido no levantarme de la cama porque para lo que tenía que hacer lo hago mañana. Eso sí me he propuesto ver películas estoy ahora con la saga de Harry potas muy buenas que creía que eran de niños pequeños pos no jajaja.

He estado desayunado con mis compis del piso, parece que las muchas insistencias por limpiar se han visto escuchadas y todos limpian, aparte las diferencias en el WC se han visto resueltas con un bonito cartel nuevo enfrente de donde meamos, es lo que pasa con el tema de mear de pie que vemos lo que tenemos delante XD. Luego os pondré dos fotos una de la nueva nota y otra de un mini big ben que tengo en casa, es una universidad pero aquí estos ingleses parece ser que les brilla el culo con el big ben, si es chulo y demás pero joder que desilusión la primera vez que fui a verlo, yo esperando ay una torre de la leche que según habían dicho era la torre que se veía desde todo Londres, pos mentira…. Es más o menos más alta que la giralda de Sevilla pero este tiene 4 relojes uno por cara, ya digo que esta chulo pero lo vi tan miniatura que mi mito basado en Peter Pan quedo por los suelos, a tomar por culo.

Luego referente aquí al selvático de mi habitación parece que las cosas se van arreglando, él no me habla y yo a el tampoco es fácil la convivencia así jajaja. Lo malo que ahora mismo tengo a dos selváticos en la habitación eso sí parece que les molesta de que fumen, pos que se jodan aquí imperan las normas de mis cojones y si no les gustan, pos como decía un amigo mío “Aire que la paja vuela”. Es curioso el nuevo selvático está hablando con su “Amorcito” desde el pc del otro selvático(a ver que no saben tirar el papel del culo al WC pero si encender un pc manda pelotas) pues le está enseñando a su amorcito todo lo k lleva puesto, todo lo que tiene en su mochila, pulsera a pulsera, la otra le dice k beba y bebe esto es la lexe que raros que son los cabrones jajajaja. Bueno os dejo que me voy de fiesta un rato al centro de London, mañana os contare más si la resaca me lo permite claro jajaja.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.


2 comentarios: