viernes, 22 de abril de 2011

Con comida pero sin Barba...

Ayer fue la buena noticia, estaba yo jugando como casi todas las noches y de repente me llaman del trabajo, dándome la noticia de que entraba una hora más tarde por ser viernes santo, que por cierto he comido carne sin pagar la gula a la iglesias jajaja que la furia de dios se me vendrá encima XD. Pues nada esta mañana llego a las 8 y cuál es mi sorpresa que me exan la bronca diciéndome que me había quedado dormido otra vez, yo flipando porque eso fue lo que dijeron que llegara una hora después, yo se lo explike a los chef pero parece que no se quedaron mu conformes del todo. El día bastante tranquilo, acabe lo de hoy y parte del d mañana, hasta el tenido tiempo pa tokarme mu bien tokadas mis pelotas
Aunque hoy entre la confusión de la hora y que hice todo bastante rápido, creo que no han quedado mu contentos. Pido la comida para mí y después de esperar 30 min pacientemente, me voy como mu buen españolito a montar el pollo, si vale es gratis la comida pero si tardan les monto el pollo igualmente, de esto que llega mi jefe el k me llamo ayer pa decirme que la culpa es de una de mis jefas, después del que oportuno me dice que ella se está comiendo por equivocación mi plato k ahora me hacen otro, va flipando pero me dio lo mismo, lo malo ha sido cuando mi comida me la traen mis tres jefes, dos hombres y la que se comió mi comida, me piden disculpa y me suelta uno de ellos: Creo que te tienes que quitar la barba, ven mañana sin ella será mejor para todo. Ay me ha matado vilmente, yo que tengo mi barba tan a gusto y cogen y m obligan a quitármela, pobrecita esta tarde are el asesinato, ay os dejo un primer plano de ella XD.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. jajajajajaja bueno a veces hay que afeitarse macho. Pero de verdad, que no me extraña que estés escribiendo tus memorias porque no hay día sin emoción, mu fuerte lo de tus jefes, a ver si se ponen de acuerdo :P

    ResponderEliminar