sábado, 16 de abril de 2011

Mi primer dia...


Todo comienza en una noche de vicio en el ordenador, estaba yo tan a gusto jugando cuando entra sin previo aviso mi casero diciéndome que si me tenía k ir que si esto que si lo otro, es decir lo de todas las semanas. Yo a sus criticas siempre le argumento lo mismo que es una mierda de casa y pa colmo de los colmos tiene mascotas gratis, unos ratones que mato a uno y aparecen cinco. Como ya me sabia la historia con mi casero deje el micro abierto para que fliparan los nueve que me acompañaban y no me llamaran exagerado como hacían siempre, a la vuelta uno de ellos me dice: iri Tío tienes que escribir un libro con tu Día a Día, porque es surreal todo lo que te pasa cada Día. La idea no se me fue de la cabeza hasta hoy. Ayer estrene un iPhone de esos que me encantan y un Día me robaron en España, no he encontrado mejor forma de estrenarlo que creando este blog. Cada Día escribiré y pondré fotos de mi Día en Londres, que no es como nos lo cuentan de sitio avanzado y súper lujoso, no es una mierda llena de basura, una ciudad gris y sobre todo llena de ratones y ratas.

Para no ir más lejos acabo de llegar a casa y no se soy algo descolocado no digo que no, pues mi compañero de habitación se ha tomado la libertad de medio desordenar mi desorden, pa colmo, le digo que hombre que gracias pero que no se preocupe de mis cosas que si las tengo así será por algo, búa y ay ya surgió el primer roce de la convivencia, claro está sin mencionar que le molesta que fume en mi habitación (cosa k no dejare de hacer) y que me encuentro su ropa interior usada encima de mi cama, es pa fliparlo.

En la foto de hoy os he puesto el cartel que puso un compi del piso en el W.C., literalmente donde está la taza del W.C. ya que aquí en Londres esta la ducha y lavabo por un lado y la taza por otro, es curiosa, la inspiración me la dieron unas chiquitas catalanas que pasaron aquí 6 días al final y me pareció graciosa la foto XD.

Mañana otra anécdota de “Un diario para absurdos”, Iriaso.


2 comentarios:

  1. Jajaja flipo. Oye este blog es una buena idea, me he enterado como que de ocho cosas más que a través de Facebook acerca de qué tal te va por allí. Guay :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja a ver esto digamos que son media hora todos los dias y que no me cuesta mucho y asi os enterais todos esta bien yo creo, lo que pasa que intentare sacar todos los dias esa media hora XD un abrazo....

    ResponderEliminar