jueves, 28 de abril de 2011

Todo lo arreglan unas galletas...

La noche fue más movida de lo previsto, después de llevar unas horitas durmiendo el selvático abrió la puerta y con el resto de gente hablando consiguió despertarme, lógicamente espere que entrara en la habitación y se tumbara a dormir plácidamente para levantarme de la cama echo un basilisco acordándome de todo su árbol genealógico, después de un vasito de leche tibia y unas galletas de chocolate, acompañado todo con un cigarro y una peli conseguí dormirme hasta las 5:30 de la mañana. Esta vez he llegado bien al curro pero empecé una hora tarde, no teníamos llaves para entrar. Uno de los lucidos de los jefes se la llevó ayer a casa y claro a tocado esperar allí una horita con un frio de cojones y no os quiero comentar mi caraja.

Pero ojala todo lo malo hubiera sido eso, al que le tocaba hoy fregar se ha quedado dormido y uno de los jefes me mando a ponerme a mí a fregar, llamando al ausente y diciéndole que no se molestara hoy en venir que le daba el día libre, así es que el gilipollas de turno se ha quedado todo el día fregando, eso sí con desgana y una cara de mala ostia bastante grande. Aparte de hacer todo con desgana, malas contestaciones en español claro que así no me entienden y de haber estado todo el día con el francés jugando y haciendo el gilipollas, pues he hecho poco y nada. Lo bueno del día me lo han puesto en mi “rota”, ya que mañana entro una hora más tarde debido a que se casa el príncipe este de aquí y lo tienen como festivo el día de mañana. Esta todo lleno de orgullo patrio, con banderas, fotitos de los tortolitos y todas las putas calles cerradas tanto al trafico como a los viandantes, dado que el borreguísimo se salta la inteligencia y tienen puestas las tiendas de campaña en la acera para mañana ver a la realeza y patrañas varias con toda la miscelánea que lo rodea. Pero eso no ha sido lo que hoy me ha llamado la atención, lo que más me ha llamado la atención ha sido uno de los pocos y extraños camiones de la basura, si donde se echa la mierda que hoy por cierto me siento un poquito mierda después de una conversación extraña que he tenido esta tarde, por hoy ya está bien creo que el resto de la tarde y del día me lo quedare dando vueltas a la cabeza en la cama a ver si doy al final con la solución para mi vida….

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario