martes, 19 de abril de 2011

De resaka...

Después de una buena noche de borrachera no ay nada más preciado que la tranquilidad. Ayer salí con mi compi de piso a tomar unas cervezas en plan tranquilo, el bar ya lo conocía, los lunes suele estar lleno de españoles, por tanto si me tengo que cagar en la madre de alguno puedo tranquilamente porque me entiende. Anoche no es que bebiera demasiado pero me pasaron cosas bastantes raras, desde que una chica de Badajoz me contara sin conocerla de nada que había venido a Londres pa tirarse al ex y este le suelta nada más bajarse del avión k tiene novia jaja hasta de estar en la puerta del bar fumando un cigarro, se me acerca por la espalda una tía que sin conocerla de nada me gira la cabeza y m come los morros tan tranquilamente, hasta que me suelta y sin decirme nada sigue andando con su amiga calle abajo tan tranquilamente, cosas que en Londres serán normales pero k a mí me asustan y m transmiten inseguridad jaja. Después que el selvático m despertara d malas maneras pa la resaca m he propuesto aprovexar el sol y el buen tiempo de la tarde e irme hacer de guiri. E ido en bus hasta la famosa torre de Londres, si, el puente ese tan famoso que se levanta, desde luego k este si k impone me ha gustado bastante. Como la temperatura acompañaba me propuse perderme entre turistas, gente con traje aceleradas por el reloj y gente como yo que nada mas querian perderse con los rayos de sol que le quedaban al día. Ami izquierda césped y a mi derecha el rio, siempre me había gustado vivir en una ciudad kn rio y ahora vivo en una para perderme cuando no quiera ser enkontrado, al final e acabado sentado en un banco mirando la parte trasera del gobierno y parlamento inglés, si la bahía de no sek donde unos de los edificios del conjunto es el big ben, ay he visto como se moría el sol por hoy ocultándose poco a poco detrás del parlamento, llegando a la conclusión que echo de menos a todas las personas que quiero y que no tengo a mi lado.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

3 comentarios:

  1. Oye que con el final me emocionas, jo. No sé si me echas de menos, claro XD... bueno qué cosas más raras te pasan pero tienes que reconocer que eso también te pasaba aquí jajaja

    ResponderEliminar
  2. No cambies, se tu mismo, persigue tus ideales
    y se cada dia mas fuerte.

    Besitos

    Zels

    PD. En lo de beber si jajaja ya sabes lo que pienso del tema XD

    ResponderEliminar
  3. joe zels hija ni k t despidieras de mi tia jajaja

    ResponderEliminar