sábado, 28 de mayo de 2011

La top model del reino animal...

Soy el niño tiritas, tengo la mano derecha fina entre ayer y hoy me he cortado toda la mano con sus respectivos 5 dedos, al acabar de currar hoy ya cambiado y aseado ke he ido poniendo tiritas en los dedos y parezco un jugador de rugbi, ya que tengo una tirita azul en cada dedo, si es que no se puede ser tan cafre como yo jaja. La ciudad hoy está vacía, no sé si será por el mal tiempo o por el futbol, pero da miedo salir un intenso y desolador silencio se apodera de la calle, yo he decidido darme una vuelta por Londres pa ver algo más que el camino a casa, y en el paseo de la parada del bus a casa de mi tío, que le llame pa echar un cafetito, me he encontrado una ardilla mu simpática que cuando he sacado el mvl pa exarle una foto la jodia se ha parado pa echarle una foto, parecía que sabía pa que era y posando como una top model ha permanecido quietecilla hasta que tome la instantánea. Hoy aparte de todas estas gilipolleces ha sido un día de provecho, ya que me ha salido mi primer trabajillo de esos que a mí me gustan, de los que hacía en España. Mi compi el francés en una de las paradas pa fumar me ha dicho que el próximo domingo pincha con su hermana en una discoteca que si quería me metía en lista vip pa entrar por la face pero que trajera colegas y demás, eso está echo Le solté, en un alarde de confidencialidad me ha comentado que le han puesto de manager allí y que si les podía hacer unas pruebas web pa hacérsela a la discoteca, se me ha abierto un poco el culo dado que estoy ahora mismo sin un duro, entre las vacaciones y el cambio de casa me han jodido un poco, pos na me ha dicho que la prepare esta semana pa que se la enseñe al dueño de la discoteca y que si cuadra el domingo en la fiesta me lo presenta y cerramos el trato. Desde luego que me viene de lujo ir abriendo alguna que otra puerta, dice que algo mu simplón y que me pagaran poco, unas 300 o 400 libras, poco??? Esta de puta madre pa un día de curro, que esta semana me pongo a ellos
He pensado una cosa, como sé que sois muchos los que me leéis aunque nadie ponga comentarios aparte de la buena de Drea, os propongo que me vayáis diciendo en forma de comentarios zonas de Londres ciudad donde queráis que me haga una foto o solo una foto sin que salga mi kareto, que si queréis queda abierto el reto vosotros decirme el sitio y lo colgare en el blog.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Oye me alegro mucho por lo del currillo, pórtate y déjales flipados ok? Ya te he puesto por facebook lo que quiero, creo que es un pueblo que se llama homsgade o algo así

    ResponderEliminar
  2. Lo de la web en ello toy mirando idea y con mis esquemas a ver si me quito la perreria y me pongo y lo del pueblo ya sabes lo que paso aparte que tiene que ser dentro de londres

    ResponderEliminar