jueves, 26 de mayo de 2011

Toka estudiar.....



No es la primera vez que lo digo, suelo hacer bastante hincapié, pero o son gilipollas o no lo entiendo, la cosa es que les suelo repetir que por no saber hablar inglés soy gilipollas, pero ellos me tratan como un subnormalito. Es el colmo. Me suelen mandar trabajos que no me tocan, al principio solía tragar por dos motivos, el primero era que no tenía ni un puto duro y el segundo era porque realmente no sabía cuáles eran mis obligaciones. A día de hoy si se cuáles son mis tareas y lo más importante de todo se cuáles son las tareas de los demás. Pues como escribí ayer( lo subí hoy porque me quede dormido a las 7 de la tarde y pa colmo he subido las entradas al otro blog, a la voz del sordo) están yendo a saco pero les voy a dar cuartelillo hasta el final de la semana y como sigan en ese plan me piensa aliar kn el Google translator y mantener una charla con mis jefes, pensareis que sería más fácil hablar con mi jefa la chilena, sí que lo sería si, pero ayer fue su último día de trabajo en la empresa porque se marchó por su cuenta propia, por lo cual soy el único que hablar castellano en la empresa una putada pa mí. Lo de hoy me ha llevado a platearme estudiar más en serio ingles en casa pa poder mandarles a la mierda cuando me toquen los cojones y cuando sepa hablar mejor coger y largarme a otro curro, o bien de lo mío( es decir en la telefónica de aquí) o rangos similares, porque creo que el san Benito de que soy gilipollas no me lo quita a estas alturas ni dios a mucho que demuestre que no lo soy, pero bueno ellos se lo pierden que a buenas soy muy bueno pero a perrankano también no ay nadie que me gane XD


Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.











2 comentarios:

  1. Estoy segura de que te va a costar menos de lo que piensas.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta no te creas que despues del curro me duermo despierto pero bueno se va haciendo lo que se puede

    ResponderEliminar