martes, 3 de mayo de 2011

Trafalgar 2...


De día libre también hoy, todos en el piso nos levantamos al unísono menos el marikon (no quiero ofender al género solo a este hijo de puta que no me lo toméis como algo general) se respiraba algo raro y más después de la conversación tenida ayer con mi antiguo compi de room y coleguita. Desayune de forma pacifika para des pues meterme en mi zulú. Hoy ilu se vino a comer a casa y el compi italiano después de recibir un paquete de su casa nos invitó a comer comida italiana 100% italiana todo. Después de comer ilu se largó a ver una kasa a nothing hill y le acabo de llamar y me dice que de puta madre menos por una cosa, es que puedes estar cagando mientras te preparas el café y haces la cama al mismo tiempo, por lo cual es un puto zulo pero todo mu nuevo. Yo en cambio he empezado a sacar mis cosas de la casa ya que es la última semana que me quedo ay, he preparado una maleta con parte de mis cosas para traerlas donde mi tío ya que aquí estarán algo más seguras y pa no darme el palizón un día pues voy sacando las cosas poco a poco. No paro de pensar las putadas, por cierto acepto ideas para liarlas que quien quiera que aporte porque nadie se digna en dejarme un comentario aparte de drea y loli que son un encanto. Pos eso ya con la mayoría de mis cosas fuera puede empezar a ejecutar mis pequeñas putadas para que nunca olviden de que estuve ay, posiblemente paguen justos por pecadores pero estoy más tranquilo después de la conversación de ayer. La foto de hoy es de trafalgar square, es en conmemoración de la batalla de trafalgar, la cual perdimos los españoles ante los ingleses, esta vez en la batalla librada esta semana ganaremos nosotros, dado que ellos son los ingleses ( son todos latinos ya sean españoles, italianos o selváticos) pero a mi m toca ser el del bando perjudicado anteriormente por lo cual va por todos los galeones hundidos en su día, que irme preparando una placita con mi nombre en mi barrio así me pillara cerkita de casa cuando quiera ir. Chicos han empezado la guerra entre guerrillas, yo solo contra las indeseables, seré como los buenos en las pelis de americanos yo solo contra un huevo de vietnamitas jajaja

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario