lunes, 2 de mayo de 2011

Anestesiado por un Sobaco...

El despertar no ha sido bastante bueno, entre el silbar del viento que sacude y barre hoy las calles de Londres, y dando por hecho que al ir a prepararme el desayuno he empezado a cagarme en dios, si como lo leéis, tenía en la nevera una botella de concentrado que mezclado con agua da como resultado un refresco bastante bueno aparte de barato. En vez de liarla más en la casa me fui a la ducha y a dar una vuelta, sin rumbo marcado solo quería perderme por venas de asfalto con su sangre de metal. Lo he conseguido me he cruzado Londres sin querer mientras que iba pensando las represalias por la. Falta de mi concentrado, el plan ya está maquinado y dentro de poco ira tomando forma. He pasado por donde sucedió el enlace real el otro día la gente hacia cola para entrar en los sitios donde estuvieron todos los vampiros monárquicos la pasada semana, claro con razón a los ingleses les hacía tanta ilusión la boda porque con la tontuna les va a dar de comer bastante y durante mucho tiempo, no veis mi teoría de que una boda no deja de ser un negocio rentable y no una muestra de cariño eterno, manda pelotas. Estuve en una de las tiendas de juguetes más míticas de Inglaterra y exclusivas, me lo pase bien jugando como si un niño fuera con unos dependientes vestidos de juguetes de trapo.

Después de haber estado andando durante todo el día, a ver comido como un inglés en un McDonalns y de seguir pensando a cada paso en mis diputas mentales, ya no pensaba en mi pequeña guerrilla de piso, sino en mis cosillas personal, he decidido volver a casa con la mala suerte que na más puedo volver en el bus del sobaco, lo llamamos así porque es de una planta, siempre va petado de pakistaníes los cuales van con el brazo levantado para sujetarse, hasta ay no ay problemas, pero es que esta gente desconoce el término " higiene personal" lo cual me lleva a pensar si ese tono de piel será étnico o una acumulación de roña desde que nacieron, elegir vosotros.

La foto de hoy es del big ben desde el bus, sigo insistiendo que es una mierda no es majestuoso simplemente un reloj más alto de lo normal y con unos números pa ciegos.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo me casé por amor, pero amaría sin estar casada también. Para mí pues es una fiesta en la que celebré mi felicidad con la gente que me importaba.

    Qué asco lo de los sobacos, como soy yo pa los olores...

    ResponderEliminar
  2. A ver drea no t digo k tu kaso sea ese pork yo lo se pero muxa gente si piensa asi es lo jodio y es algo k ya hablamos los 3 un dia y razon no m falta

    ResponderEliminar