jueves, 26 de mayo de 2011

Y un huevo.....




Después de estas pequeñas vacaciones en Españas es justo que os cuente como fue el último domingo donde lo dejamos y la salida del piso. El día fue bastante tranquilo tanto de trabajo como la mañana en la ciudad, cuando acabe de trabajar y después de llenarme la tripa en el restaurante me fui con el matado de ilu y unas amigas a ver el año nuevo hindú, una mierda porque no vimos na d na. Después de unas birritas yo me fui a llevar lo poco que me quedaba en la casa a casa de mi tío, como soy poco inteligente fui desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la tarde todo el día con la maleta a cuestas. Ya una vez dejado todo me fui a pasar mi último ratito en mi casa, estuve cenando y hablando bastante rato con Omar, yo que creía que era el único que valía la pena del piso pero me hizo salir de mi error viendo que era un hijo de puta y bastante falso, odio a ese tipo de personas que son así que diga las cosas como son no como le interesen a él. Todos se acostaron yo me quede en mi cuarto enredando en el ordenador mientras que no paraba de beber café para no ser presa del manto de Morfeo, dada la hora me dispuse con cautela en ir a la cocina, m lie un cigarro y mientras fumaba y me bebía la leche que me quedaba me dispuse a empezar con las perrerías que tenía que devolver a esos cabrones. La primera empezó en la cocina quitando todos los fusibles de los electrodomésticos para que nadie los pudiera usar, como pasaba de tirarlos los metí en un bote de café que me compre que decidí dejar en la cocina. La segunda fue sacar unas piezas de carne que me quedaban en la cocina y esconderlas tácticamente por la cocina y el resto del piso, dando por hecho que esa semana hacia bastante calor el olorcillo empezaría en un par de días hacerse notar por el piso, aparte de haber tenido unos huevos caducados al sol unos días y estamparlos en las traseras del frigorífico, el cual moverlo suponía un gran trabajo. La tercera y más personal putada fue dirigirme hacia el baño con sumo cuidado puse en la bañera la toalla del maricon, acto seguido puse su cepillo de dientes encima de esta, la noche fue muy larga por tanta ingesta de líquidos, en especial café, decidí no ir ni una vez al W.C. para que se concentrara todo lo posible y con una puntería digna de robín Hood regué la toalla y todo lo que se pusiera delante en aquella ducha, para no levantar sospeches abrí el grifo del lavabo así también disimulaba el ruido de mi chorro al rebotar con la cerámica de la ducha. Poco más me paso cuando salí de allí, Londres estaba muy alterado y lleno de gente a las 3 de la madrugada. Después de un eterno viaje hasta Cáceres llegue por fin a las 7 de la tarde cansadísimo y aperreado. La semana en España ha sido una de las mejores e ice de todo allí, sobre todo mucha fiesta.Ya toy en Londres y hoy salí a buscar piso con ilu, mañana hemos quedado pa ir a ver unos pisos, pero la nota anecdótica de hoy ha sido recorrernos todo Londres haciendo fotos a todos los monumentos típicos con un perrito que ponía feliz cumple en inglés, todo hubiera quedado mu chulo si no hubiera estado todo el día diluviando a mares y no estuviera ahora mismo calazo hasta los huesos.Os dejo una foto de unos de los huevos y una caladito en el palacio de baquinjam

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso


3 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada, me he reído muchísimo y mi compañero de planta también, jajajaja nunca lo habría imaginado, señor qué sangre fría!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver esa fue la putada pequeña dado a que se levanto gente y no pude hacer alguna mas que queria hacer y tenia medio preparada pero bueno jajaja donde las dan las toman aunque sea tarde XD

    ResponderEliminar