miércoles, 4 de mayo de 2011

Un dia Normal...

Joder un día normal por fin, no ha pasado nada del otro mundo, en la casa reina la tranquilidad absoluta y en el curro he hecho mi jornada tan a gusto sin incidentes fuera de lo normal. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la foto que he hecho de una carcasa de cámara que pone “I love lomo” es decir el lomito ibérico chicos jajaja, si es que prueban y repiten hasta hacen cámaras en su honor, claramente estoy hablando de la barrita de lomo ibérico dada por nuestros cerdos regionales de las famosas dehesas de Extremadura regadas de bellotas que le dan un comer exquisito con ese entre vetado de magro y tocino rico. Eso es lo más significativo de hoy aparte que como toy en modo ahorro me voy al curro esta semana andando, es decir que no he sacado la tarjeta semanal del bus dado a que estoy próximo al trabajo voy andando todos los días, al volver a casa tengo que andar casi 4 km pero bueno hacia un día bastante agradable para caminar y encima hago turismo, dado a que paso por una calle cargada de Pakistaníes con sus puestos y demás, que hace de un trayecto de 500 metros una odisea para los sentidos y los olores, y no lo digo por las especies, no, sino por el olor que desprende esa gente que hace hasta llorar al juntarse el olor corporal de más de un centenar de personas. Ese ha sido mi día tranquilo y apacible, aparte de cómico por la foto XD.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

3 comentarios:

  1. Por qué hay tantos pakistaníes en Londres?

    ResponderEliminar
  2. La ciudad se kemo hace muxo y luego tuvieron peste y murio el 90% de la poblacion entonces trageron para repoblar la city a gente de las kolonias es decir, indios, pakis y etc por eso ay tanta mezcla cultural aqui porque llenaron la ciudad gracias a sus colonias

    ResponderEliminar
  3. Todos los días se aprende algo nuevo...

    ResponderEliminar