jueves, 26 de mayo de 2011

Por mis cojones.....



Por fin empiezo a volver a la normalidad siempre dentro de un caos, el otro día a llegar a Londres me encontré con que me robaron todas mis cuentas después de formatear todo el pc vi que tenía la ardua tarea de convencer a todos los servicios al cliente que era el dueño de las cuentas, al día de hoy todavía me faltan algunas. El lunes por fin encontré casa y fue el primer día en toda la semana que dormí en una cama, el piso esta de lujo todo nuevo, en zona 1 que es el centro de Londres y aparte una habitación enorme pa mí solo, algo más cara que si compartiera pero es solo pa mí, puedo andar en pelotas en ella sin miedo a que entre algún selvático XDLa semana fue dura entre reiniciarme en la rutina laboral y por el tema de estar durmiendo en el suelo acompañado de la frustración de no encontrar casa, pero hoy a sido capaces de sacarme de mi estado de relax y ponerme de mala ostia, vengo viendo que van un poquito a saco a por mí en el curro, a pillarme y sacarme de quicio pero he estado aguantando estoicamente hasta hoy, han sido un cumulo de trabajo inmenso, unas prisas innecesarias debido a que iba muy bien en tiempo y trabajo realizado, pero ellos me han presionado y al presionarme que es lo que pasa??? Pues que me toko mas las pelotas poniéndome de mala ostia y algo agobiando, mi cuerpo en modo defensa opta por ponerse en modo relax, le empieza a importar todo una mierda y vaguear bastante. Lo fuerte de todo ha sido la repostera, ya que ha empezado hacer unas cosillas mías y me manda al frigorífico a por unas cosas que no estaban porque se habían gastado, ha empezado a maldecir en polaco, seguro que alguna iba pa mí, por lo cual yo con una sonrisa de oreja a oreja he empezado a cagarme uno por uno en todo sus muertos con una voz mu clarita y alta pa ver si me entendía algo en español y con suerte que se diera por aludida la gilipollas. Pero no os preocupéis que al igual que la foto de hoy, desafiante esa perspectiva del bigben hacia los años y las calamidades que ha visto, así toy yo por mis santos cojones que poco a poco recibieran su escarmiento de una u otra manera XD

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Lo de las cuentas ya es preocupante de cojones, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Posi Drea pero aparte agarrate acabo de recibir un mail de hotmail que dice que no me devuelven la cuenta proque no soy yo jajaja sin palabras una cuenta de correo de 16 años que no me la devuelven, pero estamos locos?

    ResponderEliminar