lunes, 30 de mayo de 2011

Todo es mentira...

Vale hoy no ha sido mi día ha sido mi día de hacer el estúpido literalmente. Hoy he descansado y no he ido al kurro, mientras que desayunaba y enredar un rato en internet me he puesto el chándal, prenda muy habitual mía aquí en Londres, y he ido lanzado a buscar un instituto para apuntarme a clases de inglés, son como en España pero como esto es tan grande y racial tiene clases solo para aprender inglés y por la carita, es decir sin pagar ni un duro. Pues ya aseaito, con la panza llena me dispongo a coger el bus, la calle estaba más vacía que de costumbre y eso que eran las 12 de la mañana, cuando llego a mi destino después de recorrerme una calle enorme buscando el instituto descubro que está cerrado. Tonto de mí que solo el indicio de ver la calle sin gente me debería haberme hecho parar a pensar y deducir que fuera algún tipo de día festivo, efectivamente era un día festivo, las tiendas de los país son muy útiles pa preguntar siempre tienen abierto y son mu graciosos, le pregunte porque andaba cerrado el insty y me dijo que era fiesta hoy, putada para mi jajaja.

Ya volviendo a casa andando eso sí, un paseíto de 3km mu ricos que me han sentado muy bien, por cierto lo de la bebida esa de “Dr Pepper” es como la Coca-Cola pero sabe a cereza mu raro y asqueroso vaya, pues en el portal me llama Ilu y m suelta si quedamos que iba a ir donde estaba el insty ese, le suelto que es fiesta que ni se moleste y ya como estaba en el metro pos que se viniera a casa y después de comer íbamos a ver el callejón de Diagon, ese que sale en la película de Harry Potter donde compra todas las cosas, supuestamente en la película o mejor dicho en los libros se acede por el Pub del Caldero Chorreante que está situado en la calle Charing Cross Road en Londres. La idea le gusto básicamente porque me la dio el, mientras comíamos lo hemos mirado en internet y parecía que existía.

La calle esta en todo el centro de Londres, cerca de Oxford Circus, Trafalgar y demás zonas del centro, la calle no es muy larga pero tampoco cortita, hemos empezado a andarla desde el principio hasta el final metiéndonos por cualquier tipo de callejón oscuro y enrevesado que veíamos, fijándonos en todo tipo de bares raros, tabernas y demás, pero nada, es todo ficticio no hemos encontrado nada de nada. Aparte de la cara de gilipollas que se nos ha quedado por tal fiasco hemos descubierto que todo lo del libro es mentira, que no existen los magos ni la magia jajajaja nos engañan juegan con nuestras cabezas, a todo esto se le sumas que estaba cayendo una buena lluvia pues ya acabas de rematar todo. Ya una vez en el metro me he puesto a pensar una cosa, aparte que la suerte no suele acompañarme cuando pongo ilusión en algo ya sea lo que sea, de que los días libres son pa quedarse en casa sin salir y zanganear todo lo que se pueda y más XD

La foto de hoy es para Drea que la pobre me puso en el Facebook que quería fotos de Harry Potter y al no tenerlas he visto una mochila en un escaparate que tenía forma de CERDO XD una donación pa tu blog que ya te mandare.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Jo, eres un encanto, me mola la mochila esa. Lo que no entiendo es que leyeseis que sí que existía Diagón y el Caldero Chorreante y al final nothing of nothing...

    ResponderEliminar
  2. La moxila se sale tenia hasta formas la tienda estaba cerrada sino la hubiera echo un buen plano ya t la mandare al mail deskuida, aparte lo otro esque hay gente mu flipada que se creen que todo existe y yo que soy mu iluso pos mira el chasco

    ResponderEliminar