viernes, 6 de mayo de 2011

El mejor despertar...

Ayer tuve un pequeño problemilla técnico, lo siento por no poner nada en el blog pero es que llegue a las 4 de la tarde hora inglesa, como cada día me prepare un café, es soluble es un sucedáneo al café, pero bueno me lo prepare y me dispuse como todos los días a ver una peli antes de escribir el blog y hacer mis cosillas, la peli bien, recuerdo solo los primero 20 minutos dado a que cuando levante había acabado y eran las 5:30 de la mañana de hoy, por lo cual me he tirado durmiendo 13 horas seguidas y sin enterarme de nada en absoluto, por eso no puse nada en el blog ni en ningún lado vaya, esta narcolepsia que tengo un día acabara conmigo sobre todo si me pilla en el coche.

Aparte del sobresalto esta mañana, desorientación y sobre todo con la boca como la suela e un zapato, me pegue mi caminata de 4km diarios hacia el curro, que sientan mu bien para la salud y para despertarme porque joder que sueño a las 5:30 de la mañana. Nada más llegar al curro me tenían un suculento desayuno, por aquí m pilláis las ironías?, aquí debajo de los fregaderos tienen una cajas de metal muy poco atractivas, dado que el contenido del continente es toda la mierda literal que sale del fregadero, se acumula ay quedando en un filtro enorme de metal el cual deja pasar el agua pero no el sólido, por lo cual ese pequeño mejunje siempre cubierto de agua que corre pero sucia queda macerando hasta que descompone todo tipo de sólidos, siendo un bonito puré irreconocible de bacterias desprendiendo un hedor algo descomunal que hace hasta llorar. No debería llegar a ese punto dado que ay que limpiarlo 3 veces a la semana los dos que hay en el restaurante, la tarea era de mi antiguo puesto pero ayer me comunicaron que uno lo limpia mis compis y el otro lo limpiamos la sección en la que me encuentro ahora, lo cual no me ha gustado dado que las 3 veces que he limpiado la caja de mi actual sección he acabado potando, llorando y con un martillo para sacar el puré petrificado ya. Esta mañana ha sido la tercera vez, con lo cual ni corto ni perezoso he ido pro todo el restaurante con las manos llenas de mierda hablando con uno a uno de los chefs y de mis jefes diciendo que la próxima vez lo iba a limpiar su puta madre, cuando ha venido mi jefa la chilena al preguntarme qué tal le he dixo que de culo y he empezado a exponer mis problemas con la caja del desagüe dado a que siempre la limpio yo en el tiempo que llevo trabajando, también le dije que hay un dicho en España que es o follamos todos o la puta al rio, y creo que lo ha pillado bien, la comente que he puesto ciertas etiquetas con la fecha de hoy para averiguar si alguien más lo limpia aparte que yo y si no es así la próxima vez que me toque que ya me puede decir dios en persona que lo limpie que le mando a la mierda. Ella me ha dado la razón como es lógico y se ha puesto de mi parte cosa que me ha gustado, sobre todo porque veo que por lo menos me escucha e intenta ayudarme, por todo lo demás bien y aunque el día a estado lleno de mierda literalmente nada más abrir los ojos esta mañana para apagar la alarma del móvil he leído un mensaje que me ha alegrado el día más que de sobra ayudándome a llegar a ser más feliz, ya en su día os enterareis de lo que es no hay que adelantar acciones ya que al que le interesa ya lo sabe, que en este caso soy yo y os puedo asegurar que después de todas las penurias del día no se ha borrado una sonrisa de mi cara, parece que otra vez la vida empieza a devolverme favores volvemos a encauzar la vida que tenía que pocas veces me salía algo mal.

La foto por cierto soy yo con una máscara de esas para guerras bacteriológicas, me la compre el otro día en el mercadillo del domingo ese retro que os puse y así como me toque mucho las pelotas pienso ir al curro XD.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. De verdad que tus compañeros son para meterlos a todos en la caja esa del fregadero. Vaya tela. La máscara me mola, quiero una.

    ResponderEliminar
  2. Po si drea no veas si todo lo que cuente es poco desde luego que si, por cierto guapa en caceres ando....

    ResponderEliminar