viernes, 27 de mayo de 2011

Que sera....

Hay veces que es mejor recular un poquito antes de cagarla y perderlo todo, eso es más o menos lo que me ha pasado hoy, pero creo que tarde, porque hoy a saltado al vaso la gota que faltaba para que todo rebosara, o bueno mejor dicho, ha sido la punta del iceberg la que hoy ha empezado a divisarse en el horizonte. Hoy ya no he podido más y después de haber salido una hora y media tarde del trabajo por culpa del segundo chef, mientras que termina las laboras asignadas a última hora, las cuales tenia listas para realizar a las 10:30 de la mañana pero debido a que él y el responsable de limpiar la freidora, casualmente de su país y creo que hasta amigo, estuvieran de charleta mu tranquilamente sin atender a las obligaciones, me han acabado jodiendo ami dado a que no he podido acabar el trabajo y al irme con una sonrisa de hijo de puta que me ha jodido no sabéis cuanto me dice que me quede y que acabe, pos ni corto ni perezoso me ha cambiado la cara y en un alarde de brillantez divina he empezado a hablar inglés con tan claridad que me ha entendido todo lo que le tenía que decir. Mañana más tranquilamente hablare con el responsable de este, es decir, el primer chef para decirle lo sucedido, dejando en evidencia a mi compañero limpia platos (puesto que tenía yo anteriormente) y decir dos o tres cosas bien puestas sobre el segundo, aunque siendo yo el ultimo gato en la empresa y sin el respaldo de mi jefa la chilena me veo arriesgando mi puesto de trabajo, pero es que me jode tanto que me traten como aun tonto y me pisoteen que estoy dispuesto arriesgar todo lo que tengo por quedarme a gusto. He pensado en empezar con un poco de misterio es decir, preguntar cuáles son mis tareas para luego comentarle que me obligan hacer cosas que no son de mi incumbencia y aparte que la empresa me tiene que pagar horas extras porque una persona me obliga a realizar ciertas tareas que no las debería de realizar yo a ver qué tal les sienta, espero que me salga bien la jugada sino en la empresa grande de aquí de Londres XD.
Luego por lo demás bien aquí en el piso nuevo estoy bastante bien, tranquilo. Las chicas con las que comparto piso no salen mucho, las conozco, una de ellas es muy simpática y elocuente, pero la que es más gordita es medio retrasada, ayer le pregunte como se ponía la lavadora y me suelta que no sabe, pos yo lo puse en el primer sitio que vi hasta que a la hora bajo y la zampabollos ( es lo que estaba haciendo y pa kolmo no me invito) me dice que ay no era que me he equivocado y que lo puse en secado solo en vez de lavar, a ver peazo de vaca burra si me lo dices ahora porque no me lo dijiste antes pa no hacer el panolis? Pero por lo demás bastante bien vivo en el centro, a 10 min en bus de mi curro y está todo nuevo y limpio, es zona no fumadores la casa (menos mi habitación que he puesto mi propia bandera, la de mis pelotas) y es un barrio de abstemios ya que en los indios no venden alcohol ninguno y el súper me pilla lejos XD
La foto que pongo hoy tiene algo de guasa, algo que de verdad no he sido capaz de descifrar pero es muy curioso, vivo en un barrio de latinos (waxupinos) y ay un “Shopping center” que está lleno de tiendas de aquellos lugares, pos en una de ellas había este cartel que me dejo a cuadros (al lado estaba el del piso donde vivo ahora) ya entendí porque ponía en la entrada del edificio: “Prohibido hacer fotos”
Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Si pero si te sirve de consuelo ayer cambiaron la lavadora y se como va y a la vaca burra no la e vuelto a ver

    ResponderEliminar