sábado, 30 de julio de 2011

Uno de Uno...

Ayer fue un día bastante intenso y complaciente. Lo primero que vi al despertar era una niebla que envolvía a Londres tragándoselo hasta no dejar verlo, pero lo bonito fue bajar a la calle, estar rodeado de edificios, asfalto y vehículos que no paraban al tiempo, mirar al cielo gris, su niebla deambulando entre el horizontes, el sol luchando por salir hasta darse por vencido, cerré en ese momento los ojos y al abrirlo vi aquellas montañas de pizarra, aquel embalse que se iba dejando nacer a la niebla en su superficie, algún pez irrumpiendo el silencio del amanecer, un olor de invierno mientras íbamos sacando los aparejos de la pesca para pasar el día en zorita, mientras veíamos la zona para pescar con un café en la mano disfrutando del día, el grupo de tres café en mano y un horizonte gris con niebla. Ese recuerdo me encanto ya que es uno de los que echo de menos del invierno, esa imagen del pantano de sierra brava es inolvidable a mis retinas, todo tiene que ser dicho es un pantano maldito para mí, nunca he pescado nada en él y casi siempre al volver me ha pasado algo con el coche, desde no ver nada con la niebla, de irse en coche en una curva o de irnos dando voces unos a otros para no dormirnos en el camino. Pero una voz en ingles me hizo reconstruir Londres de nuevo a mi vista, fui al trabajo y empecé a quedarme con la gente, dado que soy la leche trabajando y me sobra gente para hacer todo, soy autosuficiente¡¡¡¡¡ Pero hubo algo que fue lo que me hizo cambiar de actitud, esa que tengo tan pesimista estos últimos meses, si os acordáis el jueves os dije que tenía que mandar un curriculum y demás, pos bien, ayer me llamaron para hacerme una entrevista el martes a las 16:30 de la tarde, joder está bien, es como en España lanzo un curriculum y me llaman, ahora solo hace falta que me cojan. Hay que decir que mi colega somalí me echo un cable con la llamada y dándome ánimos, dado a que le comente el tema del inglés y me dijo k lo aria bien por lo cual esta tarde me afeitare para ir guapete el martes, aparte de ponerme pantaloncito de pinza, camisa y zapatitos, echo un pincel voy a ir (si la gente miente en el CV yo miento en la vestimenta). Pues nada poco más me paso porque llegue a casa cansado y me fui directo a la cama a ver unas pelis. Hoy me he despertado antes de que sonara el despertador con un sol en toda la cara que flipáis, he ido al curro pensando en el trabajo nuevo y demás. No he hecho hoy mucho dado que ayer cogí y prepare todo lo de hoy dado que éramos dos ayer y hoy estaba solito. Me ha tocado abrir el restaurante, ya me dejan las llaves para abrirlo como si fuera mío. La mañana ha pasado volando, ya en la comida ha venido una compañera que entraba a las 4 y ha comido conmigo, yo siempre la digo que es mi amor y ella se ríe. Es una muchachita del norte de Inglaterra que está aquí estudiando, es muy amable y sobre todo conmigo, hubo un día que me toco consolarla a la pobre chica porque no paraba de llorar, imagino que de esos días que tenemos todos que lo más mínimo nos hace romper a llorar o ponernos de mala leche. Pues yo sin palabras la consolé a la chica y desde entonces está muy pendiente de mí. Todas las mañanas que trabaja nos solemos ver en el frigorífico que hay al lado de mi zona de trabajo y siempre me da dos besos, cosa que me extraño la primera vez dado que esa costumbre la tenemos en España y en pocos lados más. Pues yo siempre la digo lo mismo que es mi cariño y mi amor, a ver es mentira pero es que no se decir más, yo creo que la muchacha busca algo mas pero entre el problema del idioma que frena las cosas bastante y que posiblemente no pase de una noche me da cosilla joder todo el buen rollo, si acaso cambio de curro la daré mi teléfono y ya os contare XD.

La foto de hoy no es de Londres, os dejo una foto del embalse de sierra brava para que la disfrutéis como yo lo hice e imaginaros que esa misma imagen hizo desaparecer todos los edificios de Londres durante un rato a mi vista.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de la entrevista, ya nos contarás.

    La foto no la entiendo y lo de la chica, pues me parece bien tu decisión.

    PD: Explícame la foto, no veo ningún embalse

    ResponderEliminar
  2. A ver es una foto echa una mañana desde el embalse de sierra brava a la izquierda esta la presa aunque no se ve, son dos cañas de pescar puestas en los cañeros, el agua es lo que ay abajo y de fondo las montañitas de pizarra, aunque la foto esta en sepia se aprecia las nuevas y una ligera niebla. XD mañana cuento la entrvista jajaja

    ResponderEliminar