viernes, 22 de julio de 2011

Que ya vuelvo...

Día perfecto en el cual lo más que he hecho ha sido tocarme las pelotas XD. Me he despertado tardísimo durmiendo más de 10 horas que mi cuerpo necesitaba, mientras me tomaba mi café he estado jugando un rato al WoW cosa que me tiene últimamente enganchado de nuevo, me he vestido tranquilamente para irme a dar un paseo, he caído que hoy cobraba y que un compañero del curro me traía hoy tabaco de contrabando, por lo cual he ido dirección del trabajo a por el tabaco y al banco. No sé si me han pagado bien o no pero me parece poco dinero a ver si mañana me dan la nómina y empiezo a cagarme en dios otra vez, cada quince días lo mismo. El tabaco ha sido el punto porque con lo que me ha costado hubiera fumado ni una semana al precio de Londres y de esta manera fumo dos semanas por el mismo precio, si es que soy un amo de las finanzas y sobre todo vivan los trapicheos¡¡¡ que luego dicen pero esto de comprar en países donde los impuestos son más bajos da gusto así podemos vivir los demás XD.

Mientras comía en un Fast Food, he pensado en irme a por unos planos de Londres donde salen todos los transportes, son 5 que con mucho cuidado he cortado y he puesto en una pared de la habitación reemplazando un horrendo cuadro que había de dios sabe cuándo, ahora la habitación tiene otra pinta más yo, aparte con el olivo que tengo nuevo donado por el señor Ilu cuando salió del país, ya va cogiendo forma. A la vuelta de España quiero traerme fotos imprimidas de los colegas, familia y buenos momentos de allí para llenar la otra pared, aparte de traerme alguna de mis banderas para proclamar mi espacio vital en esta casa, se aceptan donaciones para la pared a la vuelta. A la vuelta en casa he decidido apretarme el cinturón estas semanas, primera medida tabaco de contrabando, segunda no sacar el transporte e ir andando al curro todos los días, de esa manera he podido comprar el billete para ir a España voy el día 8 de agosto a Madrid y me vuelvo el día 24 de agosto a Londres que nos veremos chicos en los bares jajaja.

La foto de mi tríptico de los mapas de transportes de Londres, he recortado todo como un niño pequeño y he hecho un collage XD.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

3 comentarios:

  1. Qué bien recorta mi niño, jejeje
    Pues nada que en na y menos nos vemos por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien, imagino que vendrás a Cáceres, estoy deseando verte y darte un abrazo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. A k rekorto de pm Xd pos no se porque me suspendian en el cole y me tire cortando hasta el bachillerato jajaja. Pues a ver si las cuentas van bien el dia 8 toy en madrid me quiero quedar alli unos dias en el campo con la familia de relax, que coja algo de color en la piscina jaja, luego el dia 11 ire a CC por la tarde imagino que si eso os llamo y echamos una birra, luego me ire el 12 o el 13 al pueblo con mi padre y el final en cc los dias que me queden, pero aparte tengo curro estando en cc que ya sabeis que no parare kieto XD. Un besu a lso dos

    ResponderEliminar