miércoles, 20 de julio de 2011

Tornando una puerta...


Estos días mejor olvidarlos, no han sido bastante buenos, siento no haberos puesto nada pero de verdad para soltar mierda por la boca estaba mejor kalladito. Han sido días duros y repletos de preguntas que creía que habían sido resueltas en el pasado, pero joder el día a día hay veces que me come. Pa colmo en estos días me toco dar una respuesta a un puesto de trabajo en Madrid, el dinero no estaba mal (más de lo que cobro aquí, bueno bastante más) estaba ligado a las nuevas tecnologías y un puesto bastante opulento, pero no era el que me ofrecieron en su día por lo cual les he dicho que por ahora no, ha sido duro decir que no dado que no estaba en mis mejores días aquí pero ya lo dije días atrás tengo que luchar y ganar la partida sino malo. Pos nada así resumidas cuentas es lo que me ha pasado estos días en ausencia del mundo en general, aparte se me junto una noticia de ilu que se volvía a España y el martes fue otra vez para tierras patrias quedándome otra vez por aki solino, pero bueno ya me are con grupo competente de fiesta sea del país que sea que no sean por ganas.

Hoy el día ha sido bastante divertido, tenía el chip cambiado, al levantarme he pegado un salto de la kama kn una sonrisa en la cara que hacia un montón de tiempo que no tenía, he ido feliz al trabajo. Allí he estado todo el rato de coñas ya no tengo miedo de nada ni de nadie en el trabajo, lo peor que me puede pasar es que me echen pero ya tengo planeado dejarlo a la que vuelva de mis vacaciones en agosto, por lo cual sin miedo. Ya he aprendido como vacilar a mis jefes y con mucho gusto lo hago, con bromas pesadas y de mal gusto como suelo acostumbrar a la gente que me tiene cerca. Ya que puedo expresarme me atrevo a decir que no hago las cosas porque no me corresponden, el no tener miedo al paro ayuda mucho para ser feliz en el trabajo, eso sí sin deskuidar mis obligaciones que hay tengo que agachar cabeza y tragar con todo es lo que toca. Por cierto estos días también dije que no quería el ascenso, más bien por joder por lo cual me quedo en mi puesto de siempre que se jodan jaja. Pos eso hoy a estado dicharachero el día y he contagiado a la gente con mi buen rollo creando un ambiente bastante majo en el restaurante, que todos han sabido usar menos una de las camareras que andaba amargada, pero no me ha jodio el día. La chiquita nueva que ha empezado hoy a flipado conmigo un poco porque el desparpajo que tenía hoy no lo había visto en Londres jamás y mucho menos en Polonia en su país natal, pero desde luego más descolocado me ha dejado ella a mí, a ver explico, la chiquilla tiene su aquel pero no por ella en específico sino porque se parece mucho a una “amiga” de España que la tengo muchísimo cariño, solo les cambiaban los ojos que una es marrón y esta los tenia azul, por lo cual me ha llamado mucho la atención llevando mis recuerdos y pensamientos hacia España todo el rato incluso una de las veces la he cambiado el nombre hablando con ella a lo cual la chica se ha quedado flipando jajaja, pos na, ha ido a desayunar y nos obligan a cambiarnos la parte de arriba, pos de esto que cuando ella venia de desayunar iba yo, mientras que me ponía la sudadera la chica ha venido a cambiarse (ay que decir que es un pasillo donde están las taquillas y luego hay dos baños con puerta y pestillo pa kambiarse) pues ni corta ni perezosa la veo subirse la camiseta que llevaba para ponerse el polo del trabajo, mi sorpresa ha sido que pensando que llevaría una camiseta interior la chica no llevaba nada ni sujetador, yo blanco pero sin poder quitar la vista de encima me he quedado algo parado sin saber qué hacer, con lo cual también me ha hecho recordar jaja, y no sé pero la naturalidad que ha tenido para cambiarse de ropa delante mía sin ningún tipo de pudor me ha gustado, no por a ver visto tetas sino por la manera de hacerlo, es como si tu novia se cambia delante de ti en casa, ha sido algo tan normal que cuando mi cabeza ha aterrizado en Londres no se ha extraño de nada y me he puesto hablar con ella mientras se ponía el polo de nuevo.

Bueno os dejos unas fotillos del museo británico y de abbey road que saque el otro día.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.



2 comentarios:

  1. Bue. Creí que dejarías una foto de la chica sin el polo...

    Estás mu flaco.

    ResponderEliminar
  2. Dreasoy bastante vergonzoso aunque parezka mentira jajaja y como que no era en plan que pensaria la piva, bueno si algo asi: "Me cambio delante de el como cosa normal por que no creo en la diferencia del sexo y encima el pervertido me fotografia las tetas, a saber lo que ara despues con ellas..." y lo de flaco porque tu me ves con buenos ojos jajaja

    ResponderEliminar