miércoles, 13 de julio de 2011

Ahora sodomizo yo...

Después de las vacaciones mentales que me he tomado, toca ponerse a la tarea de volver a la actividad diaria. Por fin llego el viernes pasado cogiendo mi primer finde libre en 7 meses, me supo a gloria aunque la mayoría del tiempo estuve en casa. El viernes estaba súper feliz dado que tenía libre dos días después de duras semanas y que había cobrado supuestamente un pastizal. Cuando Salí de trabajar me apresure en ir hacer la compra y a comprarme unas zapatillas que necesitaba, corre que te corre porque tenía que cruzarme parte de Londres y la tienda cerraba, lo conseguí me compre las zapatillas pero me di cuenta que odio a la gente que vive a mi lado, sea del país que sea y de la ciudad. Parece que cuando más prisa tenemos más gente torpe se nos pone delante, lo mismo pasa con el coche, pos bueno yo iba corre que te corre y no paraban de ponerse delante mía tocapelotas que iban al tuntún y despacito, claro si fueran los únicos de la calle los podría haber esquivado pero dando por hecho que estaba la calle petada se me hacía cuesta arriba esquivar a los melones que interrumpían mi paso. Ya una vez en casa dispuse a relajarme con una película y un pedazo chuletón que me compre horas antes, había que celebrar mi libertad preventiva y que andaba forrado. Chuletón, unas birrita y una buena peli, que más podía pedir. A la camita pronto porque andaba cansadísimo, a las 5:30 ya empezaba a abrir los ojos de ese sábado libre, me hice el remolón peor mis compañeros de piso estaban debajo de la ventana de mi cuarto hablando y fumando unos porretes con lo cual ya fue el detonante para levantarme. Mu relajadamente baje a por un café, me pegue una duchita y a la hora de prepararme el segundo café me puse otra película, al final acabe con tres cafés y dos películas tirado en la cama, eso era disfrutar. Tenía que ir a meter dinero en la visa con lo cual tenía que irme a la otra punta de Londres literalmente (vivo en el sur y tenía que ir al norte) como no tenía ningún tipo de prisa decidí que la mejor manera de estrenar las zapatillas era salir a andar con ese buen día que hacía, así lo hice. 9 Km entre ida y vuelta que me hice sin ningún tipo de prisas. Al ir a sacar el dinero del banco para mandarlo a España me quede blanco como la leche, no estaba forrado andaba peor que las putas en cuaresma. No me faltaba poco dinero sino 200 libras que es una pasta, por lo cual me encabrone como un fiera y me sentí echo una mierda después de trabajar tanto me veía como hace unos días sin un duro y con marcas en el cuerpo por el desgaste de las últimas tres semanas. Ya la comida fue moderada porque las ganas de comer se me quitaron, me sentí hundido y echo una mierda, pero estaba claro que no podía cambiar mis planes con lo cual me dispuse a tirarme en la kama durante la tarde y luego salir de party. Me fui con ilu y su novieta de borrachera, aunque fue bastante light porque aquí a la 1 chapan todo, pero bueno pase un buen rato evadiéndome y desconectando un rato del mundo laboral para sumergirme en la farándula. La noche corta pero intensa con momentos curiosos como que la sonorización de los conejos esta vez la hicimos nosotros (españoles como no) y que ver a una persona con unos tacones de infarto, que no pueda andar nada más empezar la noche, que la acabe con los zapatos en la mano, andando en un estanque con un pedete muy majo mientras que dos tíos sodomizan a 6 conejos no tiene precio jajaja.

El domingo la resaca me mataba, no sabía por qué ni el como pero tenía resaca, podía ser eso una señal que soy mayor ya para la fiesta?, pero bueno a duras penas luchando por respirar hice mi día programado, es decir tocarme más las pelotas e ir donde mi tío a verle un rato que hacia un montón que no iba. A todo esto cargándome en mi jefe y respectiva empresa dado que me faltaba un huevo de pasta. Acabo el día sin más dado que no quería hacer más, el lunes me recordó que lo malo de los findes libres son los putos lunes, jodidos y duros que te queman por dentro añorando la cama y la libertad que murió en el momento que sonó el despertador a la mañana. Lo primero que hice fue hablar con mi jefe diciéndole que me diera la nómina, al verla vi que había cobrado 20 libras más que si hubiera currado 80 horas en esas dos semanas, a lo cual trabaje 110 horas, dado que los impuestos me habían comido esa semana, es decir que 200 libras de impuestos una pasada. Aun más me sentí decepcionado conmigo mismo y no quería nada de nadie, ya me calme porque fue algo irremediable porque así son las normas. Con la cabeza baja me fui a casa pensando en que iba hacer con mi vida si realmente merecía la pena seguir aquí en Londres si lo único que estaba haciendo era joderme aún más, me cegaba las negativas de todo este tiempo sin dejarme ver las cosas positivas que había ganado. Me quede jugando hasta las mil, hasta que el sueño me empezó a desconectar neuronas en mi cabeza para hacerme olvidar durante unas horas toda la mierda que llevaba tres días rondándome por la mente. El martes libre, sin ganas de respirar y mucho menos de seguir en esta ciudad, en agosto voy a España y fríamente pensé quedarme, pero poco a poco en el día fui mirando las cosas de otra forma, realmente me iba a volver por eso? Volver con la cabeza agachada y oliendo a fracaso? No eso sí que no, realmente he venido por algo y soy cabezón, siempre digo que las barreras están para algo y lógicamente es para saltarlas y salir ileso de ellas, no podía tirar la toalla convirtiéndome en un cualquiera, las cosas se consiguen con sufrimiento y cuanto más cuestan más se saborean luego. Ahora era el momento que la venda se disipaba y empezaba a ver mis logros ganados y todo lo que ya había saltado antes de que me asaltara la negativa del día. Esta descarado mi vida no es para estar en un restaurante con lo cual a la que vuelva de España que le den al curro que tengo y voy a salir con más cara que nunca a comerme esta oscura ciudad, para que los impuestos me la suden, el idioma cada día mejor con lo cual ya sin miedo y si cuando viene solo sabía decir hola- adiós- quieres echar un polvo? Consiguiendo curro con esas palabras ahora con más soltura y vocabulario no me para ni dios en persona. Con esas fuerzas renovadas y ansias de nuevo en comerme todo he llegado hasta hoy miércoles escribiéndoos esto, no ha pasado nada más interesante que mi iniciativa de tirar todas las barreras que me pongan por delante personas, ciudades, idiomas o la vida misma.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario: