viernes, 15 de julio de 2011

Que acabe el dia...

Es el día que levantarse con la pierna izquierda es quedarse corto, ayer no pude escribir porque llegue tardísimo a casa, ya os contare, pero hoy es de los días que solo quieres que acaben porque nada bueno a pasado, te sientes como una mierda, te llevas a plantearte que cojones haces con tu vida, si realmente es lo que quieres tener o no, lógicamente tmb te sientes como la mayor mierda del mundo y la rabia e impotencia se apodera de ti, por eso me dirijo directamente a la cama para que muera el día en mi sueño. Mañana si va todo mejor os contare la historia.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

3 comentarios:

  1. Pues aunque llegue tarde, un fuerte abrazo, que en días así se agradecen, creo yo.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal el finde?
    Mejor que el viernes espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, an estado bien estos dias donde solo hice que estar a solas con una balanza, mis pensamientos y yo, muchas gracias por el abrazo aunque sea en la distancia se agradece igualmente ;)

    ResponderEliminar