lunes, 4 de julio de 2011

Ala y sus virgenes...

Kien me manda a mi irme después del trabajo a dar una vuelta andando, entre que no estoy cansado ya por el trabajo encima cojo y me voy andando hasta casa, pero no directamente, sino yendo por la vereda del rio dando un rodeo de la ostia, eso si el paseo ha estado muy bien mucha gente pintoresca de donde he sacado la foto de hoy, eran los soportales de un edificio lleno de grafitis y de saltos para los skater, algo muy pintoresco sí. Había un montón de puestos por el paseo, aparte de gente tocando la guitarra y actuaciones en vivo de todo lo que os podáis imaginar, había que hacer parada en las más interesantes de todas porque si no, no avanzábamos ni un paso, ya os digo plagado, aparte el día acompañaba hacía calor y sin mucho sol por lo cual se hacía más ameno el trayecto.

Ayer fue un día bastante duro me quede con pocas ganas de ponerme a escribir si os soy sincero, ya os he dicho que no todos los días podre escribir porque no paro de trabajar y el cansancio ya de 15 días sin parar se está haciendo bastante presente en mi cuerpecillo de culto al asco. Ayer otra vez tuve movida con el moro pero esta vez algo más animada, empezó a jugar todo el día y yo hasta el cuello con el trabajo le dije en varias ocasiones que parara, el tío no lo hacía y ya a última hora empezó a tocarme más las pelotas, algo dijo de mi familia a lo cual yo le conteste que a la mierda kn ala y k le jodan, el tío se volvió loco empezó a buscarme a solas por toda la cocina, a lo cual yo me reía el tío me insistía que lo retirara y le dije que no que si quería jugar es lo que había que yo ya le dije que parara en su momento y no quiso y que con mi gente no se mete ni dios porque la acabamos teniendo. Ya una vez que yo lo olvide el tío vino de nuevo, estaba yo con un chef ayudándole y m pille el tío por la pechera y me dice que lo retire lo del puto ala ese de los cojones, yo cogí y dije que no y empecé a reírme con una ironía tremenda (era un niño no m daba ni miedo aunk sea moro de mierda y este loco por su puta religión, con lo a gusto que se está siendo ateo) a lo que pillo un cuchillo de cocina (azul) y me lo puso en el cuello, a lo cual yo empecé a descojonarme y le dije que adelante que cortara que así m iba al cielo con ala a por las vírgenes que promete el islam y mandaría a la mierda a su dios en persona, también le comente que para la carne sin cocinar usara el cuchillo rojo que el azul era para el pescado, el chef le quito rápido de mi lado y yo más chulo que un ocho (como se nota ser madrileño) le dije que le dejara que lo clavara si se sentía a gusto jaja. A todo acabe mi trabajo y me fui a mi casa eso si antes de irme el otro me dijo algo en árabe a lo cual yo empecé a soltar bonitas palabras entre risas pero eso si en español todo.

El día de hoy fue tenso pro parte del moro, ya que no me habla y m rehúye todo el rato jajaja, a lo cual yo con risa en la cara como cuadro no paraba de decirle cosas y hasta le salude en árabe pa que vea que tengo algo de cultura, nada que no se inmutaba lo curioso que tenía la sensación como que me buscaba como pa meterme miedo pero mi respuesta era más burla aun jajaja. Que ya sabéis si algún día no aparezco es por una de dos o me ha clavado el cuchillo o se lo he clavado yo (no creo que se llegue a ese punto porque rebajare el cachondeo con el tiempo jaja). Luego el resto del día paso con normalidad, con mucho curro mucho ausentismo laboral y con el despido de mi colega el francés, me jode porque ahora no tengo con quien reírme en el curro pero el chaval ha echado un pulso que ha perdido. Para rematar el paseo que me he dado que me ha sentado muy bien pero me ha dejado baldado.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

3 comentarios: