jueves, 7 de julio de 2011

Bendito ascensor...

El día no ha podido empezar peor, mi despertador ha sido una llamada de mi jefa al mvl antiguo, como es lógico no lo he cogido porque no podía hablar. De un salto he salido de la cama derecho a ver la hora, todos los días para llegar bien al kurro cojo el bus a las 6:25 pues hoy eran las 7:10 y yo estaba en la kama, e pillado los primeros pantalones que he visto y me he apresurado en salir de casa para no perder más tiempo, me había dormido una puta hora!! Lo más curioso de todo que no he escuchado ningún despertador y eso que estaban puestos y suenan de cojones, esto no coge por sorpresa a los que alguna vez han dormido conmigo ya que como ellos dicen: estábamos tranquilos porque respirabas sino pensábamos que estabas muerto, suelo entrar en coma como ande bebido o muy cansado y ya me podéis hacer lo que queráis o como si estalla una bomba fuera que yo no me despierto, algún día contare la noche en un secadero de jamones. La cosa era que no podía llamar porque ando sin saldo en el mvl, asi es que mientras me volvían a llamar tenía tiempo para pensarme una excusa decente y que no sonara a que me quede dormido. Justamente ayer comimos juntos un compi, la jefa y yo, el compi andaba buscando casa y yo comente que mi zona está muy bien y demás, le comente que el bloque era viejo y los ascensores estaban casi todos los días jodios ( vivo en un quinto), ay mi cabeza en el bus se acordó del detalle del ascensor, pos ya está encerrado una hora en el ascensor hasta que han llegado los bomberos jajaja. La excusa ha valido y me ha salvado el culo de buena manera a lo cual no me han dicho nada y es más hasta me han preguntado si estaba bien y to jajaja.
Ahora ando en el bus, nada más que llegue a casa después de subir esto me voy a ir a la cama a dormir hasta mañana que creo que lo necesito bastante, por cierto la foto de hoy es un barco de guerra anclado en el rio en la mitad de la city para que veáis de dónde sacaron las tontunas los yankis, ay que decir que casi toda la cultura de los yankis proviene de los ingleses y sino mirar el idioma o la bandera.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario