jueves, 28 de julio de 2011

K m voy...

Como os habéis podido imaginar estos días he estado libre, lo más divertido, excitante y anecdótico ha sido que me despertaba tarde, más raro que nada, por lo demás todo el día vegetal en casa jugando y tocándome las pelotillas con mucho gusto, no penséis mal que no he estado como un mandril todo el día. Bueno miento ayer hice un atentado terrorista en casa. Estaba yo jugando al WoW durante todo el día, si es lo que hago en los días libre k pasa?, cuando pro la tarde empecé a notar que iba muy lento, mucho lag y demás, por lo que decidí petar el router metiéndome en su configuración y dejando toda la casa sin conexión, a ver si quitando competidores pro el ancho de banda salía ganando, algo gane pero muy mal, al final pareció que las cosas se arreglaron pero se me olvido devolver la línea a la casa. Hoy al llegar a casa (hace 5 minutos escasos) he preguntado que si tenían internet haciéndome el longui y diciendo que yo ayer no tenia en toda la noche, ellos me han dicho que igual, claro si se lo corte yo no era nada nuevo para mí jajaja, pos na lo que he ganado ha sido que llamen al dueño y se digne a llamar al servicio técnico para que reparen esta mierda, creo que cambiando el par, reseteando el dslam y cambiando el router iremos de pm XD.

Hoy en el trabajo me he tirado todo el día con mi colega somalí, hemos estado hablando porque él va a cambiar de curro y yo tmb quiero cambiar, ha ido hablar con los del restaurante de al lado, que van abrir un local nuevo cerquita de donde vivía yo antes, él tiene la prueba la semana que viene y a mí me ha facilitado el correo del jefe para mandarle el CV y a ver qué pasa, me ha dicho que tengo un 95% de entrar, que con lo cual y con permiso de los presentes voy a actualizar mi CV y lo voy a mandar con una bonita carta de presentación a ver qué pasa, ya os iré informando de los acontecimientos y mañana me explayo más en la redacción diaria.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

1 comentario:

  1. Pues que tengas suerte tanto en lo del ADSL como en lo del curro :D

    ResponderEliminar