jueves, 21 de julio de 2011

See you...


No sabéis como llueve, no para de llover tengo ganas de acariciar otra vez el sol y coger algo de colorcillo, por dos motivos: el primero porque ando pálido parecko un muerto y segundo para disimular las ojeras jajaja. No sé qué me ha pasado a la mañana pero en 10 minutos he tenido que: despertarme, reaccionar al buscar el mvl para ver la hora, desayunar, buscar que ponerme (ay que ir conjuntado siempre con el día jaja), ir al baño, lavarme los dientes, peinarme (con el pelo largo me tengo k meter la cabeza en la ducha para mojarlo todo y ponerme la gomina), hacer la mochila, bajar desde un 5, correr al bus y cogerlo a tiempo. Normalmente esto lo suelo hacer en una hora bastante relajadito pero hoy me he quedado dormio y no tenía escusa por lo cual tocaba correr como un verdadero cabron, pero he cogido el bus a tiempo y he llegado mis 10 min antes al curro por lo cual no ha pasado nada. Hoy trabajo he tenido para dar y tomar, pero ha sido un día bastante ameno, la gente que curraba traían buen rollo y han vuelto de vacaciones algunas de las camareras con las que me llevo bien por lo cual me he tirado un buen rato de mi jornada a charlar tranquilamente. Ha habido un gesto que no me ha gustado mucho, dado que al final no estaba muy lleno el restaurante nos han dicho que algunos se fueran, mi compañero me había comentado que si podía salir el a mi hora y yo a la suya (era solo una hora más), le dije que vale; pues dos horas antes nos dijeron de irnos uno y él dijo que se iba el, sin problemas ya que me venía bien dar alguna hora más esta semana, pero el problema era que él estaba trabajando de fregar platos, estaba todo echo mierda su sección y la mía sin acabar, por lo cual no podía partirme en dos para acabar todo, le comente que se esperara que acabara mi trabajo y que se fuera. El tío ni corto ni perezoso antes de acabar yo la frase ya estaba cambiado y fichando la salida. Me quede a cuadros y dado que mi sección es la que prepara todo pa la cocina no podía dejar sin hacer el trabajo, pos na ay duplicado en dos secciones he hecho el trabajo, hasta que mi pobre cabeza destruida por los excesos del pasado ha pensado que dieran por culo que acabara mi trabajo, no era culpa mía que el otro pasara de su trabajo dejando todo mal. Por lo cual he terminado lo mío parando a echar algún cigarro y demás, lo típico vaya, pues ha llegado el siguiente turno mi sección limpita y reluciente, pero la de la pila estaba llena de mierda, asquerosa y llena de cacharros sucios, a lo cual se ha mosqueado el que le tocaba empezar a trabajar en ella, me ha mirado como preguntándome con la mirada que porque tenía todo eso así, pensando que hoy trabaje yo allí, le explique que fue culpa del otro y se lio la de san quintín, yo muy modositamente he ido a cambiarme y diciendo un “See you tomorrow” me he largado muy felizmente a comer jaja.

Luego la compañera de ayer ha sido más recatada y se ha cerrado en un baño a cambiarse jajaja, detalle por ella si jaja.

En la vuelta he estado hablando con mi colega el gabacho por el tema de la web site y hemos quedado para mañana cerrar todo y estructurar todo, por lo cual bien. Me ha dicho que está trabajando en un sitio donde le pagan el doble de lo que nos pagan a nosotros en nuestro trabajo, siendo el mismo puesto, por lo cual aprovechare para darle mi C.V. para ver si me puede meter allí, aunque ya lo dije que quiero cambiar de profesión, es decir, irme otra vez a mis nuevas tecnologías a trabajar, pero bueno mientras sale o no sale mejor cobrar más, se ara más ameno l tránsito.

Por cierto hoy si os pongo fotos del museo de aquí en particular partes del panteón, el cual los ingleses robaron y destruyeron en su totalidad…

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

5 comentarios:

  1. Yo le habría puesto un poco más de mierda al otro, por joder.

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo el museo si pero es todo robado jajaja y gargon maxo no es plan de joder al resto XD

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero entran ganas a que sí??

    ResponderEliminar
  4. Si tio y lo ago jajaja es que sino luego estoy a disgusto to el dia jajaja

    ResponderEliminar