miércoles, 3 de agosto de 2011

Las cosas del destino...

Que día más raro el de ayer, lleno de emociones que no me hacían parar en todo el día, primero empecé de buen rollo el lunes a la noche se animó un poco y me puse algo más feliz, luego me entro de nuevo la melancolía por el aniversario y más tarde fui consumido por los nervios de la entrevista de trabajo. El destino me sonrió dado a que me dieron el día libre para poder ir a la entrevista, pero lo bueno de todo es que no pedí el día, fue cosa del destino en el cual creo que siempre pasa algo por algo, ya sea bueno o malo. Pues después de disfrutar de mi cama bien disfrutada decidí tranquilizarme un poco hablando con mis colegas por el skype y así mantener mi mente en otro mundo mientras el día me acercaba a la entrevista. Ya dio la hora y ay andaba haciendo tiempo en el parque del soho ( barrio gay de Londres) próximo al restaurante donde tenía la entrevista, cuando dio la hora me empecé a acojonar dado a que no confiaba en mi nivel de inglés y hasta se me paso por la cabeza darme media vuelta e irme a casa otra vez. Pero me mire afeitado (después de 3 meses), sin pendientes (que nada me los quito un día al año y por respeto de otro aniversario), camisa puesta, zapatos, pantalones ajustados (no es porque me queden pequeños, que ya quedan grandes, sino porque no son de esos anchorros que suelo usar) y peinadito como un niño bueno, y me dije si el no ya lo tengo no pierdo nada. Una vez en el restaurante pregunte por la presunta persona que me iba hacer la entrevista y la camarera no me entendía o no sabía quién era así que llamo a uno de los jefes, este vino y seguía sin entenderme, pensé que empezábamos bien, hasta que me salta este último: “español?” le dije que sí y vino su jefa española (estamos en todos los lados jajaja), ya la comente lo que venía hacer y demás y es que la persona de la entrevista no la conocían pero si a quien me mando el mail, me subieron a la planta de arriba y hombre muy serio me atendió. Ni un hola ni leches cosa que me hizo ver que me tenía que currar la entrevista un poco. Esta feo decirlo pero las cosas como son me lo metí pronto en el bolsillo, estuvimos hablando cosa de media hora tranquilamente dado que le entendía y el me entendía a mí, use las mismas técnicas que usaba en España de dar la impresión de relajación, de no necesitar trabajar para ellos sino que ellos me necesitaban a mí y bueno creo que fue todo bastante bien, el tío acabo dándome la mano riéndose dado que acabe la entrevista pidiéndole perdón por mi escaso nivel de inglés, a lo cual él me dijo que para el tiempo que llevaba en Londres estaba perfecto y que le había gustado charlar conmigo, bien. El tío me dijo que me pasara hoy por el restaurante que comparte pared donde trabajo que estaría allí toda la mañana, he salido tarde y ya se había ido pero dejo un recado de que me llamaría hoy para darme la contestación, cosa que el detalle me ha gustado y para colmo de las cosas que tiene el destino me dijo que sería de empezar el día 28 de octubre, dando por hecho que el próximo lunes voy a España y que vuelvo el 24 de agosto me viene de lujo las circunstancias, no como cuando me fui a noruega que algún día os contare la historia del trabajo y noruega XD.

Estaba relajado, feliz y súper orgulloso, empecé a llamar a todo dios para comentarles la hazaña y sin querer así a lo tonto y con la felicidad de compañera me presente en mi casa andando, dando pro echo que la distancia a pie era de 4 km imaginaros si estaba metido en mi mundo de fantasía que ni me di cuenta, a todo esto eran las 6 de la tarde hora local y solamente había en mi cuerpo dos cafés que me tome por la mañana en casa.

Ya os comentare la respuesta nada más que la sepa espero que sea hoy y algo dentro me dice que será que si pero todavía no puedo decir ni hacer nada. La foto de hoy es de la famosa estatua de eros, que dicen que es la estatua de cupido, ya sabéis lo que dicen afortunado en el juego desafortunado en amores, si juego lo cambiamos por dinero y de temas de amor mejor no hablar, pues decide sacarla de espalda, dado que el me la da a mi alejándome de la persona que quiero pos yo se la retrato y espero que me dé dinerito XD.

Un abrazo a todos y hasta mañana, Iriaso.

2 comentarios:

  1. Estamos en ascuas nosotros también, deseándote toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás, que vas con retraso, jeje

    ResponderEliminar